BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Portabilidad hacia telefonica desde el 4 de Octubre

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos. Os cuento mi historia por saber si a alguien mas le ha pasado y como esta el tema

El dia 4 de Octubre solicito en una tienda telefonica la portabilidad de ONO a Telefonica y despues de mes y medio sigo aqui.

cual es el problema ??, os cuento. En esas fechas, en las que inicie la portabilidad, habia una promocion de coste "0" en portabilidades y altas nuevas. Esa promocion duró como 2 semanas, y en ese tiempo solicitaron la portabilidad 50.000 personas ( esto lo se por un amigo que trabaja en Telefonica ). Pues parece ser que ONO se esta haciendo de rogar y va super lento al hacerlo. Solo lo comento por si a alguuien mas le pasa y si a alguien se la han hecho, que lo comente y asi sabemos que todo furula bien

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kazuki

No entiendo muy bien que es lo que quieres, pero si lo que te interesa es sabe si dicha promocion de coste "0" se te mantiene si, pues lo solicitaste durante dicha promocion y no te lo pueden denegar, el si a ono le gusta hacer de rogar o no, no lo se, pero creo que un mes para mi es mucho para la portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

Solo lo comento por si hay algun impaciente. Solo era eso. Yo desde luego no pienso pagar por portar

Salu2