BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PORTABILIDAD FACTURA UNICA JAZZTEL VUELTA A TESA?

BocaDePez
BocaDePez

PORTABILIDAD FACTURA UNICA JAZZTEL VUELTA A TELEFONICA?

Es recomendable volver con telefonica llame al 1004 y me han enviado los contratos para volver con ellos, cuanto cobran por el ADSL 3mb+llamadas, hay alguna oferta para los que hacemos portabilidad me obligan ha estar 12 meses de permanencia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Puedes portar la línea sin más, sin tener que contratar nada con ellos, y, a partir de ahí, contratas lo que quieras y con quien quieras, sea Telefónica, Orange, o Ya.

Eso sí, si quieres contratar adsl con ellos tendrás que atenerte a las condiciones del contrato. En cuanto a sí hay alguna oferta para los que hacéis la portabilidad inversa, pero por lo que yo sé lo que hay es alta de línea gratis si se hace online.

Saludos

alcalaino18

La portabilidad si la haces online es gratis, si la haces por telefono cuesta 30€.
Y lo del adsl con ellos pues puedes hacerlo de dos maneras cuando pidas la portabilidad de linea tambien solicitar su adsl o solicitarlo cuando ya tengas linea, en ambos casos te tardara unos 15 dias o menos.
Con la linea no vas a tener permanencia, con el adsl vas a tener permanencia de un año si cojes la oferta de X meses por 10€ y de ese tipo, pero si das de alta el adsl sin ningun tipo de promocion no te aplican permamencia alguna.

Enorabuena por dar el paso de irte de jazztel, haces bien jazztel es un KK.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo he pasado por unas cuantas isp y de momento es la que mejor servicio me esta dando. eso si, jazztel es el tuerto en un pais de ciegos(telefonica, orange, ya.com, ono).