BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Portabilidad Euskaltel a Orange

BocaDePez
BocaDePez

Me ofrecerá algo euakaltel , tengo ya cobertura de Orange en Durango van a toda leche en menos de 2 meses han cableado todo Durango

BocaDePez
BocaDePez
2

Quizá te den algún tipo de descuento (con permanencia) para que no te pires, pero lo que nunca te van a dar es la calidad que ofrece la fibra de verdad no la mentira que publicita esuskaltel y si eso es lo que más valoras ni te pienses en cambiar

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-2

¿Calidad?, yo he tenido fibra de Movistar y ahora tengo Euskaltel, no noto ninguna diferencia entre las dos, lo unico diferente es que cuando tenia Movistar tenia el PING mas alto que ahora.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Que pesados con la "fibra de mentira". A dia de hoy y para muchisimos años, poca diferencia hay en calidad o servicio que se pueda ofrecer. Ya que la "fibra de mentira" puede llegar a 2GB de bajada y 1GB de subida, de sobra para una buena temporada, no?... y no, no trabajo para euskaltel.

No voy a discutir en las diferencias en la "fibra de mentira" y la fibra hasta el hogar, evidentemente tiene sus ventajas pero tambien desventajas. Por ejemplo la "fibra de mentira" va todo independiente, si te quedas sin internet, la TV te funciona. En la otra no.

El otro dia escuche en una tienda, a una familia, que el gato les habia roto el cable de la fibra de movistar en casa y se veian los cables pelados (los hilitos)... sus caras al saber el coste de la averia y del follon en la que se habian metido...poca broma. Con la "fibra de mentira" se empalma el coaxial o se cambia desde la toma y listo.El la fibra hasta el hogar es cierto como gran ventaja que el ping suele ser menor y la velocidad algo mas real, con la "fibra de mentira", aunque esto ya depende de lo bien o mal trabajado que este el nodo en tu zona, puede haber zonas o ratos que baja la velocidad.

Asi que dejad ya de confundir con la de la "fibra de mentira". Todos sabemos que es hasta la "alcantarilla" y luego es coaxial, pero a dia de hoy y para 10? 20? años, no tiene nada que envidiar a la fibra hasta el hogar. Vamos no creo que en esos años necesitimos o se comercialicen aqui velocidades de mas de 2GB, veo hasta demasiado 1GB.

Punto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
2

Vale esto es como cuando euskaltel ponía marquesinas con una súper hamburguesa comparada con una cutre que era el adsl... ahora les pasa a ellos, el coaxial al lado de la fibra es la hamburguesa mala...

Que no pasa nada eh?? Pero los comerciales tenéis que vender la moto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2

Me parece que he sido totalmente parcial, pero bueno, para ti la perra gorda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
1

Contrata Orange y despues de unos meses vuelve a Euskaltel, podras contratar Euskaltel como nuevo cliente y es entonces cuando tendras una buena rebaja.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Estoy ya en Orange y es una pasada el cambio , me gusta compartir y estoy en tracker privados y estoy flipando con los 300Mb simétricos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel te ofreció algo para no irte?

cablero
-1

A mi lo que me resulta raro es que escribes desde Galicia y el primer mensaje tampoco es desde una ip de Euskaltel. Extraño?..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hay quien se va de vacaciones

🗨️ 1
cablero
-1
lordman

Vete a Orange, estate un tiempo y luego decide si te quedas o vuelves cuando ya si que hayas probado y puedas comparar ambos.