BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Portabilidad directa de Euskaltel a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Ya tengo cobertura de 20 Mb de Jazztel en mi municipio. Para hacer el cambio ¿es posible pasar directamente de Euskaltel a Jazztel?

La otra opción es pasar a Telefónica aprovechando la oferta actual y hecho este cambio darme de alta en Jazztel. Esto me parece un rollo y con demasiado intermediario.

Preferiría datos concretos y no opiniones sobre las compañias, el trato a los clientes de Euskaltel, etc.

P.D.: Pasad por el foro de Jazztel y ved el pantallazo de una descarga a 1,7 MB/seg. Flipante.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llama a jazztel : pero es casi seguro que tines que contratar linea con telefónica y luego pasarte a jazztel . No es tan complicado. En unos 15 días te pone telefónica la linea gratis hasta final de año. y Luego te pasas.

suerte con jazz.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esto ocurre porque Euskaltel no tiene la obligacion de abrir sus lineas a la competencia... por no tener cablaedo un porcentaje importante a nivel de España.

Es decir... Euskaltel... abusa de su posicion y una vez que te das de alta con ellos, te tienen pillado y todos sus productos tienen que sercontratados con ellos.

🗨️ 1
Bilbokoa

Es es ceirto, y el hecho de que no tengan que abrir sus lineas a la competencia, es lo que hacen que vayan por ahi con esa actitud de desprecio hacia los clientes, sabiendo que nos tienen cogidos por los huevos (hablemos claro).

Pero si ellos se creen que pueden serguir asi, y que no va a pasar nada, al menos conmigo se han equivocado.

Será un poco "lioso" el paso a Jazztel, pero una vez tenga todos los datos en la mano, si tomo esa decisión ahí se quedan con su puto claro, y su puta soberbia.

Si hubiese portabilidad directa, joder, menuda desbandada...aunque en ese caso, seguro que tendrian que apretar los dientes, y aunque fuera de mala gana, tendrian que hacer alguna oferta para igualar...como eso no ocurre, pues pasa lo que pasa, osea, que no van hacer NADA.

BocaDePez
BocaDePez

Ya les llamé ante de abrir el hilo. Me dijeron que en principio no, pero que no es seguro. Que depende del tiempo del cambio anterior.
Para mi que no tenía mucha idea. El caso es que no se como escalar el tema para tener una respuesta segura.

BocaDePez
BocaDePez

rula un link directo a ese pantallazo/post please, que para buscarlo me puedo morir...

🗨️ 2
Bilbokoa

Eso con Jazztel, y Telefónica ofrecerá ADSL2+ y ya no tendrá que ofrecer el servicio como mayorista (ninguna otra empresa podrá revender ese ADSL2+ de la timo)...

Digital+ quiere ofertar partidos de PPV a 6 euros y pelis a 1,5...Superbanda también presenta su TV Digital, ONO ha hecho un cambio en su TV Digital, aumentando más su oferta, ofrece ya viendo bajo demanda (su llamado "OJO"), jazztel ofrecera TV por IP (como Imagenio) en diciembre, y en marzo VOD, video bajo demanda. Wanadoo también ofrece 20 megas...

¿Y Euskaltel?----> NADA