Os comento un gran problema que me está dando dolores de cabeza con Vodafone.
He pedido una portabilidad de mi línea de móvil, de Vodafone a O2. El caso es que O2 me informa que la solicitud de portabilidad ha sido rechazada por Vodafone. El motivo es que la línea ESTÁ DADA DE BAJA. Obviamente, la línea está plenamente de alta, me comunico con ellos con esa misma línea.
Al llamar a Vodafone me indican que la línea está dada de alta, todo es normal, y que hable con O2. Al hablar con O2 me indican que a ellos les deniegan la portabilidad porque la línea está dada de baja.
En definitiva, que no sé qué hacer, porque no veo solución sencilla a esta situación que se ha convertido en una pescadilla (y pesadilla) que se muerde la cola, donde nadie me aporta ninguna solución al problema. Si sirve de algo, por si a alguien le ha pasado lo mismo, se trata de una línea que antiguamente fue de Ono, y que pasó a Vodafone cuando Ono desapareció. ¿Es posible que haya algún problema con las bases de datos?
Si a alguien le ha pasado, o si alguien tiene alguna idea/consejo, qué puedo hacer, todo será agradecido, porque sencillamente, estoy en un punto muerto :(
Gracias de antemano.