BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Portabilidad en curso ==> Orange pasa el contrato a prepago

gus

Buenas, escribo para comentaros que tengo 2 móviles de contrato con la portabilidad a Euskaltel solicitada el Martes de la semana pasada (in-extremis).

Hoy me ha llegado un SMS de Orange dándome la bienvenida. Por casualidad he consultado la opcion de Saldo como cuando tienes prepago (tenia prepago hasta hace 1 año), y resulta que tengo un saldo de 30€!!!

He llamado al 1717 a preguntar por el estado de mi portabilidad y me han dicho que esta en curso, y prevista para el dia 10 de Abril.
Respecto a lo de que Orange me ha pasado a prepago, dicen que les estan llamando clientes sin servicio, pero han flipado con lo de que me han cargado 30€ de saldo en ambos moviles.

Total, mientras no me corten el servicio (y parece que no) voy bien, y encima con 30€ de saldo que difícilmente va a poder cobrarme nadie (Orange no tiene mis datos, y el dia 10 meteré una tarjeta distinta en el móvil).

Nadie mas en el mismo caso?
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

una pregunta... has probado hacer una recarga.... hoy he llamado al 470 y me han comentado k teneis doble recarga para toda la vida tambien.... pero hasta k no lo vea no me lo creo por eso te pregunto
salu2

BocaDePez
BocaDePez

os lo explico ... en principio se ha cortado el servicio, ayer y hoy a la mañana .. y despues han hecho el paso a prepago. todavia quedan algunos sin pasar.

a Particulares les dan 30 € y a Empresas 6€ ( sisi esta bien, solo 6€) los que no tengan solicitud de portabilidad a euskaltel realizada, es evidente que se tienen que apañar con Orange.

El problema esta en los que si la tienen, ya que segun la CMT habia que mantenerles el servicio, por lo que tenian que haber continuado igual que hasta ahora.

En principio si no tienes linea, con apagar el movil y volver a encenderlo deberia de ser suficiente.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

[QUOTE]El problema esta en los que si la tienen, ya que segun la CMT habia que mantenerles el servicio, por lo que tenian que haber continuado igual que hasta ahora. [QUOTE]

la Cmt solo decia que no se les podia dejar sin servicio. Lo que acaban de hacer de migrar a prepago es evidente. Euskaltel no va a pagar a Orange ni un duro por estos dias que esta con Orange hasta que se haga efectiva la portabilidad, y estos clientes no pueden seguir con contrato puesto que Orange no tiene sus datos, asi que se pueden dar por contentos que encima les den saldo x huevones, han tenido meses y lo hacen todo el ultimo momento :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El servicio, era un servicio de contrato .. si les pasas a prepago, les has cortado el que tenia y le estas dando otro ...

errejistro

¿Cómo distingue Orange si son de empresa o de un particular?

Que sepamos, Orange no tiene datos de los clientes.

¿O los tiene :-o ? ¿Cómo los habrá conseguido? ¿Mantendrá listados de clientes que nunca han firmado un contrato?
¿Eliminará de sus bases de datos a todos aquellos cuyos datos pueda haber conseguido de manera 'alegal'?

En todo caso, no viene mal a aquellos que hayan optado por alargar la decisión al máximo los 30€ de saldo y poder recargar anónimamente de por vida ¿con el 50%?

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es de lo poco que saben: el número, el contrato (empresa o particular) y los consumos. No tienen datos identificativos (nombre cif, nif, pers de contacto, domicilio,...) ni de facturación.

BocaDePez
BocaDePez

el dato ese si que lo tiene ...
y el tipo de contrato
recuerda que el servicio de telefonia movil lo ofrecia Amena-Orange.

BocaDePez
BocaDePez

De muchas formas, estos clientes constan en los sistemas informaticos de orange, no vienen sus datos personales (nombre apellidos, direccion y cuenta bancaria) pero si todo lo demás.