BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La portabilidad completa a jazztel (se realiza como un todo)? o puede quedarse a medias?

HispaCoder

Hola, tengo otro hilo exponiendo mi problema el cual resumo para haceros esta pregunta:

Actualmente tengo la línea con telefónica (y tuve adsl+llamadas con orange), me di de baja en orange hace mucho y en teoría orange dice que liberó mi bucle el día 18 de febrero. No puedo darme de alta en jazztel 3mb+llamadas pues telefónica deniega la solicitud (argumentando que ella no tiene el bucle, que lo tiene ocupado france telecom "orange"). Llevo meses sin adsl y varios intentos de alta con varios isp todos acaban igual (denegados por telefónica) a los cuales estoy cogiendo un odio profundo.

Una de mis "soluciones" es contratar adsl con telefónica y aguantar el año de permanencia algo que me da arcadas solo de pensarlo.

La otra es pedir la portabilidad total (línea incluida), pero la novedad del hilo es que tengo miedo de que me dejen sin teléfono y sin internet al hacer la portabilidad "y darse cuenta de que mi bucle no aparezca por ningún sitio".

¿Sabeis si el proceso "de portabilidad completa" se realiza como un todo, y en el caso de que no puediera jazztel darme adsl no me quitaría de telefónica? vamos que no me dajaría a medias, con teléfono y sin adsl...

Gracias, espero que no se tome como un post repetido, ya que mi pregunta va encaminada sobre si la portabilidad o se realiza al 100%, o no se realiza y uno se queda como está... (sin estados intermedios)

Ari

Si no pueden realizar la portabilidad, te lo dirán antes de hacer nada y ellos mismo suspenderán el alta. No es un proceso improvisado, ni mucho menos, así que no te preocupes ;)

No lo tomaré como duplicado, pero ten cuidado, ya que también has abierto otro hilo en el foro de Orange y ya son muchos hilos relacionados los unos con los otros, aunque no traten de los mismo y pudiera ser que ese te lo cerrara mi compañero de aquel foro. Además de que la información te puede quedar más dispersada que si concentraras todo en uno solo, pero eso ya como quieras :)

Saludos

🗨️ 2
HispaCoder

Ok, siento lo de los otros subforos, pensaba que se podía hacer, creía que al ser "gente de orange" podría asesorarme de alguna forma mas directa sobre que hacer en mi caso ya que orange asegura que liberó mi bucle etc etc. Ya sabes si por algún casual alguien de orange con una experiencia similar que visitara el subforo de orange lo viese, pero si no está permitido di que lo borren (fallo mio) ;)

Gracias una vez más por solucionarme la duda y ser tan eficaces.

🗨️ 1
Ari

No estorba, no te preocupes por eso ;)

adonislanzarote

Creo que tambien puedes hacer es que telefonica te de el adsl sin permanencia, cuando esta te de el servicio se lo pides a jazztel y así no tendrás problema

Arí se puede hacer verdad?????

🗨️ 2
HispaCoder

En teoría en la página de telefónica no hay ningún adsl sin permanencia, así que tendría que aguantar un año con ellos, aunque no se si la ley me ampararía en el caso de no hacer uso de mi servicio, el mismo día de comprobar que tengo sincronismo pedir la baja (hay casos que "se dice" que durante el primer mes o primeras semanas puedes darte de baja) pero no estoy seguro de que eso exista o sea un bulo...

De todas formas he creado un hilo en el subforo de telefónica para ver si alguien cercano a la compañia me puede ayudar y ratificar si existe alguna forma de no tener que pagar permanencia (por supuesto yo no quiero kit ni nada tengo routers de sobra).

Gracias por tu aporte, ójala consiga pasar a jazztel y desvincularme totálmente de telefónica sin tener que darles el gustazo de soltarle un duro más.

🗨️ 1
Ari

No recuerdo bien si no tienes derecho a quince días de prueba: pregunta, por si acaso, pero, como te digo en el otro hilo asegúrate que cualquier cosa que te digan te la manden por escrito.

Saludos