BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

portabilidad y cancelacion : a vueltas con en fax

quarktop

Hola a todos, me gustaría saber si podeis resolverme una duda que tengo.

La historia es la siguiente, solicité la portabilidad de amena a vodafone y firme un contrato en una oficina de vodafon(éstos no me dierón copia del contrato), luego amena me ofreció unos descuentos y un movil que me interesaban más, asi que me dijeron que tenia que mandarles un fax con mi nombre,DNI y número de telefono, firmado y con un texto que dijera que cancelaba la portabilidad, me dijeron que podía ser de mi puño y letra y que no hacia falta que tuviese ninguna forma especial (ésto me lo han repetido en las numerosas llamadas que he hecho al sevicio de atención al cliente). El resultado es que vodafone ignoró el fax por que no era un fax oficial de cancelación. Así que uno de los dos miente y quisiera saber cual. Me gustaría seguir con amena (su oferta es mejor) pero me dicen que tengo que hacer la portabilidad inversa, y en ese caso los de vodafone me han dicho que me cobrarán los 150 € de multa (ya que la portabilidad se produjo, aunque yo todavía no he recogido ni la tarjeta nueva, ni el movil que me ofertaban). Por otra parte amena me asegura que con el resguardo del fax (que por cierto lo mande en correos y lo único que tengo es una factura no detallada) puedo reclamar en caso de que me cobren los 150€. Resumiendo:

1º ¿Quién tiene razón con la validez del fax, amena o vodafone?

2º ¿Puedo pedir, en correos, un resguardo del fax con la factura?(viene el número de la misma)

3º¿Creeis que si porto de nuevo a amena tendré que pagar esos 150€?

En cualquier caso la actuación de las dos empresas ha sido lamentable, ya que creo que he hecho todo correctamente y sin embargo ellas no mueven un dedo para ayudarme.

Gracias de antemano por cualquier respuesta

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pabliyo

A mi me paso lo mismo pero con dos lineas de movistar. pedi la portabilidad a vodafone y por ofertas de movistar luego la cancelé, en movistar Si me dijeron que formato tenia que tener el fax. y en un mismo fax cacelé las dos lineas. Vodafone solo cancelo una de ellas y el tema se paso seis meses en la OMIC. Si has aceptado la tajeta y el movil de vodaone la cosa cambia porque, pobre de ti, has firmado el compromiso de permanencia de 18 meses en vodafone