BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad atrasada

TdNoche

Creo que me la han vuelto a clavar, tenia prevista portabilidad para hoy y aqui todo sigue igual, desde el el dia 6 de Octubre solo sufro retrasos y engaños, uno detras de otro.
¿tendré esperanza que esto se arregle alguna vez?

Saludos desde el cutremega todavia, a ver si hay suerte y el siguiente es desde los 20 mb.

Cya.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eolos

Hay tres franjas horarias para hacer la portabilidad. Mañana, tarde y noche.

stratos

En mi caso era para ayer con lo que tranquilo. Claro que ayer era fiesta en Barcelona. Esperemos que lo hagan hoy aunque el router debe estar de vacaciones porque aun no ha llegado :-?

🗨️ 4
Mitoni

EN Barcelona y creo queen toda España.

Saludos

🗨️ 3
38cm

En Madrid no era fiesta :-|

🗨️ 2
Mitoni

POs que mal os lo montáis en Madrid

Mitoni

(Contenido borrado por Mitoni)

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi tambien me lo dieron para esta manana, la lineas esta muerta.. aver lo que pasa,

una cosa rara es que tengo 2 lineas y estan muerta las 2

guzman

yo tenia para esta mañana y no ha pasado nada. Y jode porque van ya 54 dias y si tienen que darme otra fecha ya superare de largo los 2 meses. Se que hay gente que lleva mas tiempo pero para mi todo lo que pase de 1 mes ya me parece un barbaridad.

TdNoche

Ala, atrasado hasta el dia 3 de enero, problema técnico de (.....) críticos o algo asi me han dicho, naturalmente despues de llamar yo, no serán ellos los que pierdan el tiempo con una lllamada.
Cada dia pierdo mas la confianza, en fin... toca seguir con un mega una semana mas.

Saludos y suerte al resto de los que le tocaba hoy.