BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad ADSL (ya.com---->wanadoo)

BocaDePez
BocaDePez

Recientemente solicité el alta en wanadoo, en el servicio ADSL + llamadas. En el momento de solicitar el alta, tenia contratada el ADSL de ya.com, y los de wanadoo me indicaron que ellos se encargaban de todo el trámite. Esto tuvo lugar el día 1 de Junio. Aproximadamente el día 15 de Junio, el router no conectaba con ya.com, es decir el led "online" no se encendía, entonces llamé a wanadoo y me dijeron que ellos ya habian solicitado la baja, por orden mía, y por eso me habían cortado la conexión. Acto seguido llamo a ya.com, y le indico lo sucedido, y me dicen que para completar el proceso debo solicitar la baja administrativa, pues la técnica es la que hace el otro operador. Toman nota de mi llamada, y me dicen que les envie por correo certificado una carta. La envio esta carta, y ayer recibo un correo indicándome que ya estaba el contrato inactivo (así aparece en el area de clientes de ya.com). Mi pregunta es la siguiente:¿Cuanto tiempo pasará hasta que tenga conexión con wanadoo? Lanzo esta pregunta para ver si alguién ha vivido esta situación. Un saludo y muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Espero que tengas mas suerte que yo, pues yo solicite el cambio de ya.com a Wanadoo el 1 de abril , y aunque desde el 10 de abril me quede sin ADSL porque YA.COM ya habia tramitado la baja.. estamos hoy a 24 de Junio y aun no tengo ADSL con Wanadoo, estoy harto porque siempre me ponen problemas y no se soluciona... Lo peor es que si solicito otra compañía me encuentro con que tengo que solictar la baja en Wanadoo porque supuestamente ya tengo activo el servicio...