BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PORTABILIDAD 8 FEBRERO.....ES HOY!!!!!!!!!

belcebuu

pues eso alguien que tenga la portabilidad el dia 8?? he llamado y me han dicho que las claves de los 6 megas son las mismas que las de los 20 megas? eso es cierto? o tengo que seguir dando el coñazo a ver si doy con alguno competente?

a ver si tenemos suerte y no se aplaza ni nos quedamos una sem sin tfno :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Sí, son las mismas:el usuario es el mismo en este formato xxxx1111 @adsl y password la misma.

Saludos y suerte :-)

loko39

tendras que añadirle al usuario el @adsl y configurar con pppoe llc

man

Yo tambien estoy para el 8 y parece que relog se hubiera muerto, coño que lentas pasan las horas.... Por cierto de donde eres?.... yo Lugo central San Roque.

🗨️ 6
belcebuu

madrid central concepcion

ya te digo que si se hace largo sobretodo por que me di de alta el 26/10/2005 :(, weno me di de alta mas bien me aceptaron la alta por que yo mi primera alta fue a primeros de octubre :(

belcebuu

nos queda un dia!!!!

man

A mi me la adelantaron, a ayer dia 6, desde entonces no tengo ni voz ni adsl, abierta incidencia ...ya os contare cuando recupere todo, que estoy en el parking de la universidad con el portatil (para pillarles el wifi)

🗨️ 3
belcebuu

DIOS que miedo me esta dando llegar a mañanaaaaa :S

🗨️ 2
Ari

Animo, al final todo llega ;-) Y espero que para bien.

Saludos :-)

🗨️ 1
belcebuu
belcebuu

son las 8 que nerviossssss aun tengo adsl :D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Animo, y si a las 12 no han hecho nada LLAMA preguntando. Y no dejes que te cuenten historias. Más vale que te digan lo que sucede desde el princio...

Saludos

PD Soy Ari, haciendo novillos :P

🗨️ 4
belcebuu

no me respondas tanto que a ver si me vas a pegar el retardo de las portabilidades jejejeje

y no me vengas ahora con lo de pio pio que yo no he sio xD

EDITO.- Demasiado tarde he llamao y dicen que hay un error de la portabilidad o no se que que van a abrir una incidencia pfffffffffffffffffffffffffffffff
Me han puesto con el defensor del cliente y he dicho la chica que lleva mi caso en el grupo vip y dicen que me llamara en breve explicandome pff a saber por que la tia esa era un poco paquete :(

🗨️ 3
Ari

Te equivocas. Está estadísticamente demostrado que aquellos usuarios del foro cuya ventana de cambio coincide en fecha conmigo, tienen su portabilidad ese día...así que ya te avisaré cuando me den nueva fecha, a ver si puedes arreglar que coincida con la mia: a ti te portarán y a mi no :-P Así que de gafe nada..

Saludos

🗨️ 2
belcebuu
🗨️ 1
Ari
Falo

Ánimo. Piensa que lo raro es que se haga la portabilidad.
Suerte para la próxima.

🗨️ 1
lucy

jaja, muy buena esa...es jazztel, a cruzar los dedos

gatabarata

a mi me iban a realizar laportabilidad mañana y hoy ya tengo 20 mb. lo que no me funciona es el tlfno. ¿ cuanto tardan en volver a acivarlo ?

🗨️ 1
orzow

pues creo que es lo primero que te activan, si no lo tienes esta tarde llama para ver que te ocurre. De todas formas si alguien que haya superado la prueba de la portabilidad OK, que te lo confirme mejor que mejor, pero creo que es asi; o que todavia te estan portando.

man

Dia 10, llevo desde el dia 6 sin linea de voz ni adsl, cada dia me estoy poniendo peor...
Terminare odiando a jazztel, a telefonica y al mundo entero....

seguire esperando...
ya os informare...

🗨️ 3
loko39

Estas en grupo VIP?

orzow

si no estas en el grupo VIP enviale un correo a este hombre

jesus.carrillo@jazztel.com, para que te pase al grupo VIP y te puedan mirar que te pasa. al menos intentalo y no lo dejes estar

mcclure

Cagüenlaputa, no pintan bien las cosas en San Roque-Lugo.

Yo todavía sigo esperando una nueva fecha de portabilidad después del intento fallido del día 30 de enero.