BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

portabilidad

amgalende

he solicitado la portabilidad de ya a jazztel 20 mb y me han llegado el router y las claves y me han dado dia de portabilidad el 17 de enero.¿que proceso es el que lleban ahora? y el router de ya el3com wifi vale para jazztel con la actualizacion de firware.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Ahora esperar y cuando llegue el dia poner el comtrend o huawei que seguro que te ira mejor que el 3com.
Leete el foro sobre el tema de los 20mb, por que el resto esta mas que hablado.

garrison

Hola campañero de aventura.

Yo tambien estoy para el 17 de enero.

Solo podemos esperar y que la divina providencia y todos los dioses nos amparen en la madre de todas las aventuras epicas, en esta odisea que es CAMBIAR DE OPERADOR DE TELEFONIA EN ESPAÑA.

Espero que al menos uno de los dos este "en linea" el dia 18. Yo Madrid Velazquez y tu?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo fuenlabrada creta, esperemos que halla suerte y todo funcione bien.ok

stratos

Te equivocas. La odisea es ponerse 20 megas de jazztel siendo ya de jazztel.
Fecha de alta : 31/10
Fecha port. : 26/12

Ni portabilidad ni claves ni router ni telefono.
Al menos tengo linea y adsl.

Les voy a dar esta semana si no me dare de baja para ver si les pongo presion ya que lo que me mosquea es que no sepan decirme porque no la han hecho. :-?

BocaDePez
BocaDePez

jejeje yo estoy en la misma situación salvo que en principio me dijeron que me lo harian el dia 10... una vez finalizado este proceso se supone que ya estará todo listo no? porq llevo más de 2 meses esperando ya ... xcierto pedí un router y me han enviado un modem ..... ahora tendré q comprar el router y a saber cuando lo envian ... y tenemos 2 en red ... habrán bofetadas en casa jajaja. saludos.

Ari

Si ya tienes fecha de portabilidad, lo único que te queda es esperar a esa fecha. Eso si, tal y como recomienda Mitoni en varios de sus post, llama dos días antes de la fecha para confirmarlo.

Saludos y suerte

🗨️ 1
garrison

Conozco el consejo de llamar dos dias antes pero casi prefiero no saber nada. Dejarlo asi como una sorpresa.

Hace mucha ilusion llegar el dia 17 por la noche descolgar el telefono y ver si tienes linea y si tienes con quien y si tienes ADSL o no y con quien ???¿¿¿¿¿

En Expaña la vida es todo menos aburrida, no como en Suiza, coño, que estan todo el dia aburridos porque todo funciona, pobrecillos.

Suerte en Fuenlabrada.

BocaDePez
BocaDePez

bueno yo por ahora todo me va bien me mandaron el router que pedi y las claves hasta ahora son eficientes a partir del 17 ya os dire.chao

BocaDePez
BocaDePez

buenas te comento ese equipo de router que tu tienes de ya.com no te vale para el servicio de adsl 2+, no te es compatible, esi que el equipo que tienes que instalar es el contred que te hen enviado