Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

6

PORTABILIDAD 3 MARZO

Hola de Nuevo chavales, Pues eso el dia 3 tengo la 2º fecha de portabilidad. Ya que el pasado dia 31 de enero dio Error..
    Asi Que la noche antes de la portabilidad, encendere una velita y rezare un par de padres nuestros. jeje (No es coña).

PD."Esperando los 20 megas desde 24 de diciembre."

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Nada de nada, ya me extrañaba a mi...que hoy sonase la…

Nada de nada, ya me extrañaba a mi...que hoy sonase la flauta...
      Estoy hasta los witos de los warros estos de jazztel...
      Esque encima cada vez qu marco el 1565...dice..la portabilidad puede tener un plazo de 30 35 dias...Pues yo llevo esperando mas de 70 dias...
      En fin que se le va hacer..
      PD: enviare otro email al Carrillo este, aver y que me pegue en el email k te envia lo de Estimado señor:

Pasamos otra vez su incidencia al Grupo VIP de Atención al Cliente.

Atentamente,

Jesús Carrillo.

Pero en verdad nadie me llama.

• Cerrado

He llamado al SAC y me han dicho que efectivamente había…

He llamado al SAC y me han dicho que efectivamente había habido un error en la portabilidad.

Acabo de mirar el estado de la solicitud y mi primera solicitud de línea con Jazztel ha sido anulada, apareciendo una segunda en proceso. El adsl, sin embargo, sigue aceptado.

Otra vez a empezar....Joder, menos mal que sigo teniendo línea y adsl.

• Cerrado

jajaja, yo acabo de mirar al ver tu mensaje y estoy igual que…

jajaja, yo acabo de mirar al ver tu mensaje y estoy igual que tu, a mi me aparece solicita la linea, manda guevos

• Cerrado

6

8:50 Sigo teniendo Adsl de 1 mega. Y el telefono me…

8:50 Sigo teniendo Adsl de 1 mega. Y el telefono me suena...osease sigo teniendo linea con tele-fornica....

PD: Me espero lo peor....

• Cerrado

6

Solo decir que me kedan horas para la dichosa portabilidad...…

Solo decir que me kedan horas para la dichosa portabilidad...
      mañana veremos a ver...

PD: Estoy nerviosito y a la misma vez un pokito acongojado...
      jiaslol

• Cerrado

Otro más que mañana tiene prevista la portabilidad. La…

Otro más que mañana tiene prevista la portabilidad.

La anterior fue el día 30 de enero y no llegó a buen puerto.

• Cerrado

Tamos iwal! ;-) El día 3 tambien tengo portabilidad (solo que…

Tamos iwal! ;-) El día 3 tambien tengo portabilidad (solo que para mí es la quinta :-| ) bueno espero que haya suerte y podamos disfrutar de "hasta" 20 mb :-P

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo no se como nos podemos creer eso de los 20 mb si es…

yo no se como nos podemos creer eso de los 20 mb si es imposible solo hay 20 mb en un barrio de sevilla y es poreque estan al lado de la central, lo maximo que he visto son 9 mb y nada de 20mb asi que me siento estafado y por eso me voy a dar de vaja y probare con otra compania cual me recomendais?

• Cerrado

6

Tienes varias opciones: visita los diferentes foros de la…

Tienes varias opciones: visita los diferentes foros de la pagina y te vas informando, es lo mejor. Hay bastantes usuarios que pasan de los 9 megas que postean en el foro .Y aunque es muy dificil llegar a los 20 megas no es imposible.
        Es más fácil llegar a los 15 o a los 10 dada la calidad de las líneas, un factor que ,contrates con quien lo hagas, tendrás que tener en cuenta, igual que la distancia a la central.

En cualquier caso, Jazztel lo deja muy claro en su contrato y en su página: que llegues a 20 megas dependerá de todos esos factores y alguno más. Lo que ofrece es aquello que soporte tu línea hasta 20 megas.

Y 9 megas a ese precio tampoco los vas a encontrar en muchos sitios.

Saludos y suerte

• Cerrado

6
            Como mi proceso ha empezado de nuevo, ahora tengo que esperar…

Como mi proceso ha empezado de nuevo, ahora tengo que esperar a que telefónica acepte: hace cuatro días que se envió la solicitud, así que tendrás tu portabilidad antes que yo, me parece :-)

Saludos

• Cerrado

6
              Hola, Yo pedi el paso a los 20M el 3 de Febrero. en la Web de…

Hola, Yo pedi el paso a los 20M el 3 de Febrero. en la Web de Jazztel pusieron el día 8/03 "EN PROCESO" y el 22/03 "SOLICITADA" aun sigo esperando.

No solicitarón a telefónica la línea hasta el día 22 teniendo la solicitud en sus manos desde el día 8.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 2/03/06 21:43]

6
                A mi, la primera vez desde el 2 de diciembre que hice la…

A mi, la primera vez desde el 2 de diciembre que hice la grabación de voz hasta el día 18 que apareció aceptada por telefónica me tardó esos 16 días. El tiempo es varible: hay personas a las que se les ha rechazado el mismo día de hacer la solicitud, por ejemplo.

Tendrás que armarte de paciencia: a mi me fue muy bien hasta que anularon mi alta, y de paso todos los servicios que tenía con Jazztel ,despues de tres fallos en la portabilidad, así que puedes hacerte una idea.

Saludos y como siempre suerte :-)

• Cerrado

6
              Ahhh a tí también te lo han vuelto a reiniciar. Debe ser algo…

Ahhh a tí también te lo han vuelto a reiniciar. Debe ser algo común ahora, lo mismo esto funciona como el windows, reiniciando se arregla....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no se , yo ya llevaba 4 portabilidades , estaba desde el 15…

no se , yo ya llevaba 4 portabilidades , estaba desde el 15 de octubre esperando y la semana pasado me dijeron q era imposible hacerla q deberia de esperar hasta junio..

• Cerrado

ánimo, yo los conseguí ayer a la 2ª, tras fallar la 1ª porta…

ánimo, yo los conseguí ayer a la 2ª, tras fallar la 1ª porta el 3 de febrero, saludos