BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PORTABILIDAD 3 MARZO

PeY0

Hola de Nuevo chavales, Pues eso el dia 3 tengo la 2º fecha de portabilidad. Ya que el pasado dia 31 de enero dio Error..
Asi Que la noche antes de la portabilidad, encendere una velita y rezare un par de padres nuestros. jeje (No es coña).

PD."Esperando los 20 megas desde 24 de diciembre."

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

ánimo, yo los conseguí ayer a la 2ª, tras fallar la 1ª porta el 3 de febrero, saludos

BocaDePez
BocaDePez

no se , yo ya llevaba 4 portabilidades , estaba desde el 15 de octubre esperando y la semana pasado me dijeron q era imposible hacerla q deberia de esperar hasta junio..

BocaDePez
BocaDePez

yo no se como nos podemos creer eso de los 20 mb si es imposible solo hay 20 mb en un barrio de sevilla y es poreque estan al lado de la central, lo maximo que he visto son 9 mb y nada de 20mb asi que me siento estafado y por eso me voy a dar de vaja y probare con otra compania cual me recomendais?

🗨️ 10
Ari

Tienes varias opciones: visita los diferentes foros de la pagina y te vas informando, es lo mejor. Hay bastantes usuarios que pasan de los 9 megas que postean en el foro .Y aunque es muy dificil llegar a los 20 megas no es imposible.
Es más fácil llegar a los 15 o a los 10 dada la calidad de las líneas, un factor que ,contrates con quien lo hagas, tendrás que tener en cuenta, igual que la distancia a la central.

En cualquier caso, Jazztel lo deja muy claro en su contrato y en su página: que llegues a 20 megas dependerá de todos esos factores y alguno más. Lo que ofrece es aquello que soporte tu línea hasta 20 megas.

Y 9 megas a ese precio tampoco los vas a encontrar en muchos sitios.

Saludos y suerte

🗨️ 7
belcebuu

sigues sin fecha? yo tb dicen que en marzo pfffffffffff

🗨️ 6
Ari

Como mi proceso ha empezado de nuevo, ahora tengo que esperar a que telefónica acepte: hace cuatro días que se envió la solicitud, así que tendrás tu portabilidad antes que yo, me parece :-)

Saludos

🗨️ 5
belcebuu
POC
pmg
🗨️ 2
pmg
Ari
Kalimist

Te sientes estafado por pagar 29 euros por 9 megas? Que me dices entonces de los que pagan 39 por 1 mega?

Lo que hay que leer...

🗨️ 1
zorroz

por tener ojos,,,,,,,,

xisko

Tamos iwal! ;-) El día 3 tambien tengo portabilidad (solo que para mí es la quinta :-| ) bueno espero que haya suerte y podamos disfrutar de "hasta" 20 mb :-P

Saludos

PeY0

Solo decir que me kedan horas para la dichosa portabilidad...
mañana veremos a ver...

PD: Estoy nerviosito y a la misma vez un pokito acongojado...
jiaslol

🗨️ 1
mcclure

Otro más que mañana tiene prevista la portabilidad.

La anterior fue el día 30 de enero y no llegó a buen puerto.

Comtrend536

Que la suerte te acompañe :-)

PeY0

8:50 Sigo teniendo Adsl de 1 mega. Y el telefono me suena...osease sigo teniendo linea con tele-fornica....

PD: Me espero lo peor....

mcclure

Yo sigo con teléfono y con adsl ya.com.

Me voy a por la tercera portabilidad.

🗨️ 2
Bezierq3

Yo tenia el cuarto intento para hoy, fallo como era de esperar, vamos a por la quinta desde octubre del año pasado que inicie el alta, sin fecha de momento.

🗨️ 1
orzow

yo mas de lo mismo vamos a por el quinto, ahora escribire mensajito al sr carrillo.

mcclure

He llamado al SAC y me han dicho que efectivamente había habido un error en la portabilidad.

Acabo de mirar el estado de la solicitud y mi primera solicitud de línea con Jazztel ha sido anulada, apareciendo una segunda en proceso. El adsl, sin embargo, sigue aceptado.

Otra vez a empezar....Joder, menos mal que sigo teniendo línea y adsl.

🗨️ 1
orzow

jajaja, yo acabo de mirar al ver tu mensaje y estoy igual que tu, a mi me aparece solicita la linea, manda guevos

PeY0

Nada de nada, ya me extrañaba a mi...que hoy sonase la flauta...
Estoy hasta los witos de los warros estos de jazztel...
Esque encima cada vez qu marco el 1565...dice..la portabilidad puede tener un plazo de 30 35 dias...Pues yo llevo esperando mas de 70 dias...
En fin que se le va hacer..
PD: enviare otro email al Carrillo este, aver y que me pegue en el email k te envia lo de Estimado señor:

Pasamos otra vez su incidencia al Grupo VIP de Atención al Cliente.

Atentamente,

Jesús Carrillo.

Pero en verdad nadie me llama.