BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad en 2 fases.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me acogí a una oferta e hice una portabilidad de Ono a Telefónica al Dúo 6MB. El Viernes pasado me instalaron la línea de teléfono y me dijeron que a principio de semana (Lunes, Martes) me llamarían para la entrega del router.

Hoy he llamado y me han comentado que vana procesar mi orden y que en un máximo de 7 días me enviarán el router.

¿Algún caso similar? ¿Debo preocuparme?

Gracias.

txuspe

¿No tienes algún router viejo o de algún amigo/familiar para apañarte mientras tanto? Porque seguramente ya tengas línea y con eso podrías navegar.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo me pase en el año 2007 de Ono a Telefonica,y tengo ADSL y me encuentro el viernes pasado, que gracias ha que hay un vacio en esto de la portabilidad, Ono se ha aprovechado y me ha hecho la faena de quitarme de Telefonica,elfijo, que no de internet, como lo veis, he llamado o mejor dicho he hecho mil lllamadas desde el viernes he ido a las tiendas de telefonica, y me han desconectado el fijo,pero tengo internet,desde Telefonica, he ido a la oficina del consumidor,y me dicen que denuncie a Ono en los juzgados, he llamado al 1004 y esta mañana, me han dicho que me restableceran la linea en dos dias, y mientras estoy desconectada,del fijo, a quien tengo que reclamar ésto, y mis derechos cuando estoy al corriente de pagos, pues mi banco, esta mañana ha pagado la ultima fra. de Telefonica, donde estan mis derechos, en el fondo del mar.

BocaDePez
BocaDePez

Ya he probado con uno que tenía de hace un par de años y nada de nada. Imagino que tendrán que validar la MAC o algo por el estilo.

🗨️ 3
superllo

No, eso es en cable (Ono, Euskaltel, R, etc...) pero en ADSL todos los routers, si implementan el mismo protocolo, funcionan, sólo hay que configurar los parámetros y se puede navegar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues el router con el que probé era uno de la propia telefónica y me funcionaba todo menos la conexión de ADSL.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Router recibido y funcionando. La único malo es que no me explicaran en ningún momento que iba a estar unos días sin conexión.

Por lo demás, todo bien.