Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Portabilidad en 2 fases.

Hola, me acogí a una oferta e hice una portabilidad de Ono a Telefónica al Dúo 6MB. El Viernes pasado me instalaron la línea de teléfono y me dijeron que a principio de semana (Lunes, Martes) me llamarían para la entrega del router.

Hoy he llamado y me han comentado que vana procesar mi orden y que en un máximo de 7 días me enviarán el router.

¿Algún caso similar? ¿Debo preocuparme?

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Router recibido y funcionando. La único malo es que no me…

Router recibido y funcionando. La único malo es que no me explicaran en ningún momento que iba a estar unos días sin conexión.

Por lo demás, todo bien.

• Entonces seguramente es que no te han conectado a un DSLAM…

Entonces seguramente es que no te han conectado a un DSLAM ADSL, cosa extraña por otra parte. Te sugiero que les llames y les digas que tienes un router para poder conectarte provisionalmente hasta que te envíen el bueno (diles que no es tuyo y que lo tienes que devolver, no vaya a ser que no te envíen el nuevo).

• BocaDePez BocaDePez
        6

yo me pase en el año 2007 de Ono a Telefonica,y tengo ADSL y…

yo me pase en el año 2007 de Ono a Telefonica,y tengo ADSL y me encuentro el viernes pasado, que gracias ha que hay un vacio en esto de la portabilidad, Ono se ha aprovechado y me ha hecho la faena de quitarme de Telefonica,elfijo, que no de internet, como lo veis, he llamado o mejor dicho he hecho mil lllamadas desde el viernes he ido a las tiendas de telefonica, y me han desconectado el fijo,pero tengo internet,desde Telefonica, he ido a la oficina del consumidor,y me dicen que denuncie a Ono en los juzgados, he llamado al 1004 y esta mañana, me han dicho que me restableceran la linea en dos dias, y mientras estoy desconectada,del fijo, a quien tengo que reclamar ésto, y mis derechos cuando estoy al corriente de pagos, pues mi banco, esta mañana ha pagado la ultima fra. de Telefonica, donde estan mis derechos, en el fondo del mar.