BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

portabilidad 17 enero-creta-fuenlabrada

amgalende

Bueno os cuento tenia la portabilidad para el 17 llega el dia y nada de nada,llamo a jazztel y me dicen que todo correcto pero que no lan hecho todavia que en el transcurso del dia y sino el 18 me la harian,llega el 18 la misma historia sin portabilidad,vuelvo a llamar y ahra me dicen que suelen tardar hasta dos dias despues de la fecha que te han asignado,con lo cual me han avierto una incidencia y ya veremos que pasa mañana.Por lo cual sigo con mi operador de internet y con telefonica por lo menos no me han dejado sin telefono ni internet,como esto no me lo dejen solucionado antes de que acabe la semana anulo la portabilidad,que crees vosotros?.saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que no vas a anularla jajaja, saludos

🗨️ 3
amgalende

no se a que te refieres con el cachondeo tio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tu mismo, pero a un amigo de Pucela le hicieron la portabilidad dos dias despues y ahora tiene hasta 18500 kb asi que espero que si te toca esperar te ocurra algo parecido.

🗨️ 1
amgalende

simmmmplemente estaba consultando loque hos parecia el caso,a mi no me resulta por ahora ningun transtorno poque tengo telefono e internet. asi que me esperare a ver que pasa.ok saludo