BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

portabilidad

BocaDePez

buenas noches

dentro de unos dias me expira un contrato de permanencia con Movistar y queria saber cuanto suele tardar pepephone en tramitar la portabilidad y si he de estar esos dias sin linea o no

por otro lado,si el contrato con movistar me caduca por ejemplo el dia 20,deberia llamar a pepephone con dias de antelacion o es suficiente hacerlo el proprio dia 20...me intentará cobrar demas movistar?

gracias

vukits

cuidadín con las portabilidades de móvil, ya que van bastante rápido..

yo creo que sí lo haces el día 20 o 21, tendrás tu línea activada para principios de Diciembre

BocaDePez

Siento decirte que son aún mas rápidas. si solicitas la portabilidad mañana miércoles, es muy posible que el jueves o el viernes recibas la tarjeta simm y el mismo sábado ya estés con pepephone.

Yo soy de pepephone y he pasado recientemente a pepephone a mi hermano y a mis tíos, y todos ellos en plazos cortísimos desde la petición formal vía web.

BocaDePez

Todo dependerá del tiempo que insista tu actual operador en intentar que no te vayas ofreciendote el oro y el moro mediante llamadas promocionales, lo cual debes dejar constancia que no deseas recibir más ofertas y que procedan a efectuar la portabilidad.

BocaDePez

Día 1: el usuario solicita portabilidad.

Día 2: Durante la mañana se procede a la aceptación o rechazo por parte del operador donante

Día 2: Por la tarde el operador receptor recibe la información de aceptación por parte del operador donante. Ya no hay vuelta atrás.

Madrugada día 3: Ya tienes línea con el operador receptor.

🗨️ 2
BocaDePez

y si rechazas?

🗨️ 1
BocaDePez

Entonces se cancela la portabilidad.

BocaDePez

muchas gracias por vuestras respuestas,sin embargo sigo teniendo 2 dudas..mientras tramiten la portabilidad me quedo sin linea?cabe la posibilidad de que movistar se haga el longuis y me siga cobrando?

🗨️ 1
BocaDePez

No te quedas sin linea, te mandarán la SIM, un día la SIM de tu anterior operador dejará de funcionar, pondrás la nueva y listo.

Al menos en mi caso Movistar nunca ha hecho eso ni en portabilidades de fijo ni de móvil, algo que no puedo decir de otras.

BocaDePez

Nuestro caso, quizás un poco atípico como empresa

Petición de portabilidad el 9/01/2013 en Oficina de Viajes aportando toda la documentación necesaria

Tarjetas sim recibidas el 16/01/2013

Portabilidad prevista para el 18/01/2013

En fin, bastante lento, o al menos eso me parece a mi