BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me metí en la web para hacer portabilidad pero todavía no me ha llamado nadie y si miro el estado de mi pedido dice que ya está finalizado y activo el servicio. Si trato de pasar de nuevo por el proceso de alta online me continua dejando.

¿No quedó grabada mi alta ayer? :-/

BocaDePez
BocaDePez

llama por teléfono y que te digan como va el proceso.

BocaDePez
BocaDePez

Para hacer la portabilidad te tienen que llamar y hacer la grabacion en la que tu confirmas la misma, sin esta grabacion,no te dara la portabilidad tu actual compañia de adsl.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, eso ya lo sé. El caso es que si el alta de ayer hubiera quedado registrada no deberían dejarme cursar otro alta sobre el mismo número.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he vuelto a solicitar portabilidad y esta vez sí me la han aceptado. Se me ha quedado grabado a fuego la velocidad que ellos esperan que yo obtenga: entre 14 y 18 megas.

Ja. Si obtengo esas velocidades y se mantienen estables me tatúo ADSL en el culo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo. El miércoles pasado día 13 ya me conectaron el bucle nuevo dejándome la conexión de mi otro operador de DSL activa también mientras se termina de hacer la portabilidad numérica. Hoy me ha llegado el router.

Durante estos días he tenido otro router conectado a la línea dsl de jazztel para ver qué tal iba. No ha habido ningún corte:

DSL synchronization statusUp
DSL up time5 Days 02:34:02
Upstream line rate (kbit/s)1022
Downstream line rate (kbit/s)12615
Line standardADSL2+
Channel typeInterleaved
Upstream SNR (dB)12.6
Downstream SNR (dB)9
Upstream line attenuation (dB)14.5
Downstream line attenuation (dB)29
Upstream output power (dBmV)12.3
Downstream output power (dBmV)19.7
Upstream CRC123
Downstream CRC65648
Upstream FEC857
Downstream FEC33847510

Queda un poquito lejos de los 14 megas que me decían. Debería pasarme a los 12 megas. Aún falta la recepción del contrato (creía que me vendría con el router) para firmar y devolver una copia firmada.

He visto que en la caja del router viene pegada una etiqueta con el número de contrato, número de teléfono y el servicio contratado. He querido darme de alta en el panel de control pero no me deja, me dice "Por favor, compruebe que los datos de contrato y NIF/CIF son correctos y vuelva a intentarlo. (2002)". El caso es que puedo navegar y todo con la conexión de Jazztel.

🗨️ 7
Ari

Desde luego, ya estás navegando con Jazztel ¿puedes ya entrar al panel?

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No, no puedo darme de alta. Según pone en la carta de bienvenida primero he de recibir un SMS de confirmación de activación del servicio. Parece que hasta que no tenga la portabilidad terminada no podré registrarme en el panel de control.

Los de Ono desde luego recibieron notificación de la portabilidad. Me llegó un SMS de ellos para que les llamara por mi solicitud de portabilidad, aunque igualmente me llamaron ellos poco después.

🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez