BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

portabilidad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

q salga todo bien y FELICES FIESTAS!! :-)

quilloquepasa

Suerte y felices fiestas.

BocaDePez
BocaDePez

Qué móvil te han dado? o has firmado 18 meses de permanencia a cambio de nada? Supongo que habrás comparado las tarifas con las de otro operador, no? ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tambien tengo firmado la portabilidad a Euskaltel, con la tarifa actual, osea contrato autonomos, en cuanto me pasen a la nueva red, seguiré con la misma tarifa.
ah y con nokia n70
geroa arte.

🗨️ 2
BOKATRUTXON

te lo han dado x escrito que te mantiene el plan autonomos??

XDDDD

Ya dijo el topo x aki que esos planes con bonos de 1000 minutos a cualquier destino desapareceran o cambiaran a partir del 1 de febrero

Grata sorpresas que se va a llevar la peña ;)

tesquiero

zorionak! ya puedes bailarte un aurrezku!
Salu2 :-D

BocaDePez
BocaDePez

Joo, tío, que ilusión, ¿no? Estoy súper emocionada. ¡¡Euskaltel es mega fashion!! Esta tarde en la pelu hablaré con mis amigas de Euskaltel. Las portabilidades ponen mazo, tio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-D

lonami

¿Han solucinado ya lo de la portabilidad?
Noticia del sábado 23 de diciembre en Cinco Días:

cincodias.com/articulo/empresas/Euskalte…diemp_9/Tes/

(...)
"García Erauzkin no ahorró nuevas críticas a Orange, y declaró que de momento tienen paralizada la portabilidad (mantenimiento del actual número de teléfono) de los clientes a los que fidelizan, 'porque a los dos días de empezar este proceso en Orange se inventaron un nuevo procedimiento de portabilidad' que dificulta ese tránsito."
(...)

¡Suerte!

juantxo85

Me parece muy bien! Enhorabuena! :-o

Te han liberado ya el movil ese que tienes pegado con esparadrapo porque se cae a cachos? :-D

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Siempre que te leo estás metiéndote a saco con Euskaltel (que imagino es tu operador de telefonía móvil) y con sus jefes.

¿Sigues con Euskaltel porque te conviene?

¿O realmente no eres cliente de Euskaltel?

¿Tal vez lo has sido hasta ahora?

¿Estás resentido por algo con ellos?

Cuéntanos y quizá entienda el porqué de tu actitud, que va más allá de la simple crítica y es un ataque frontal en toda regla.

🗨️ 10
juantxo85

- Siempre que te leo estás metiéndote a saco con Euskaltel (que imagino es tu operador de telefonía móvil) y con sus jefes.

+ No me meto con ellos, siemplemente critico lo chapuceros e incompetentes que son. (Se puede ser mas inutil como mandar un sobre a un cliente sin nada dentro?)

- ¿Sigues con Euskaltel porque te conviene?

+ En moviles no sigo con Euskaltel. En fijo+internet en cuanto haya una promo en otro lado me largo.

- ¿Estás resentido por algo con ellos?

+ A mi cuando me amenzan y me tocan los cojones estos se me hinchan, por lo que expreso libremente mi opinión e intento sacar a la luz sus trapos sucios y sus artimañas ilegales.

Y es que..... EUSKALTEL ES PARA TI.

Buenas tardes

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

x juancho, sigues en Euskaltel en fijo por la tele....ya ya ya, menudo morro tienes, y encima eres un faltón de la osti

gero arte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me parece perfecto que te metas con euskaltel pero decir que + No me meto con ellos es un chiste malo.

🗨️ 4
juantxo85
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
juantxo85
🗨️ 1
ashet

evidentemente el envio postal no lo realiza euskaltel, sino uan subcontrata (me imagino que eso lo sabemos todos, pero parece ser necesario explikarlo).

La oferta de Telefonica con su duo o trio si quieres la TV, ahi la tienes. El trio supera a la oferta (oferta que no existe) de euskaltel.

zervezator

Pues no andas desencaminado, tengo un colega que lleva con su siemens s55 mas de un año con la carcasa de plástico transparente puesta porque las teclas se le caen si lo pone boca abajo. Euskaltel no le ofrece nada a cambio de firmar la migración.

El siemens c65 de mi mujer hay que cargarlo todos los dias y tampoco he conseguido nada.

Mira estaría bien que todo aquel que haya firmado nos diga a cambio de que así nos enteramos si merece la pena ó no.

Saludos

pd: Toda la cuadrilla somos de euskaltel pero por poco tiempo, cuestion de dias...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

He estado hoy en euskaltel. Euskaltel no te ofrece nada por quedarte.
Lo que te ofrece es segun los puntos qeu tengas acumulados, pero esto ya lo hacia hace 6 meses.

Nada nuevo.

Es decir, la guerra esta en las tarifas no en los terminales. En terminales los 2 muy flojo.

🗨️ 8
jonnysword

¿Guerra de Tarifas? ¿Y donde están las tarifas de euskaltel?

juantxo85

En Orange Nokia 6280 por 0€, flojo?

Guerra de tarifas?

Algun otro chiste te sabes? ;-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
juantxo85
🗨️ 1