Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 32 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Pues no andas desencaminado, tengo un colega que lleva con su…

Pues no andas desencaminado, tengo un colega que lleva con su siemens s55 mas de un año con la carcasa de plástico transparente puesta porque las teclas se le caen si lo pone boca abajo. Euskaltel no le ofrece nada a cambio de firmar la migración.

El siemens c65 de mi mujer hay que cargarlo todos los dias y tampoco he conseguido nada.

Mira estaría bien que todo aquel que haya firmado nos diga a cambio de que así nos enteramos si merece la pena ó no.

Saludos

pd: Toda la cuadrilla somos de euskaltel pero por poco tiempo, cuestion de dias...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

He estado hoy en euskaltel. Euskaltel no te ofrece nada por…

He estado hoy en euskaltel. Euskaltel no te ofrece nada por quedarte.
          Lo que te ofrece es segun los puntos qeu tengas acumulados, pero esto ya lo hacia hace 6 meses.

Nada nuevo.

Es decir, la guerra esta en las tarifas no en los terminales. En terminales los 2 muy flojo.

• Cerrado

El N70 no es tan superior al 6280 como para justificar el…

El N70 no es tan superior al 6280 como para justificar el pago de 50€ y el estar con una compañia con precios fantasmas.

• Cerrado

Pues que suerte tienes porque yo llevo detrás de ese móvil…

Pues que suerte tienes porque yo llevo detrás de ese móvil muuucho tiempo, adjunto mi última consulta a euskaltel:

A continuación podeis ver la oferta que me hicieron, no tengo ningún inconveniente en remitirla por email para los incredulos:

--------------------------

Estimado cliente:
                Nos ponemos en contacto con usted, para responder a la consulta que nos plantea, acerca de las promociones a las que podra acceder si continua operando en su linea de telefonia movil con Euskaltel.

En respuesta a los terminales a los que podra acceder, le informamos de que al ser cliente ademas de en la telefonia movil, en otros servicios como telefonia fija e internet, podra adquirir los telefonos que a continuacion le indicamos a estos precios, para ello unicamente debera acudir a su distribuidor:

Modelo Precio (euros)
                Nokia 6101 0
                Nokia 6111 0
                Nokia 6280 49
                Nokia 6233 56
                Nokia N70 107
                Motorola L7 18
                Motorola V3x 57
                Sony-Ericsson K310i 0
                Sony-Ericsson K610i 36
                Samsung X650 7
                Samsung E370 0
                LG ku 311 19
                LG kg 800 29
                LG kg 220 0
                LG F2400 0
                Motorola L2 0
                Motorola L2 kuku 0
                Mot V360 0
                Mot V360 + fx1000 0
                Nokia 6021 0
                Nokia 6021 + FX900 0
                Mot L2 + FX900 0
                Mot V360 + fx900 0
                Nokia 6230i 0
                Sony K750i 0
                LG F2400 + FX900 0
                Pcmcia HSDPA 18

------------------------------------------

Ahora vereis la respuesta que obtuve tras acudir a un punto de venta en concreto en el centro comercial garbera para solicitar el nokia n70, aun no he recibido respuesta de la chica de la tienda y euskaltel me comentó esto.

Leer primero mi queja mas abajo y a continuación la respueta del operador.

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted, para responder a la aclaracion sobre los precios de los terminales para clientes y clientes o no clientes que deseen nuevas altas.

Le informamos, que para dar de alta una nueva linea de contrato existen unos precios para los terminales pero para el que ya es cliente existe un progrma de puntos denominado Plan Renove. Le pedimos disculpas si por
                algun anterior correo le hemos llevado a error.

Le informamos, que el Plan Renove consiste en ir acumulando puntos para poder canjearlos por un telefono movil. Los puntos que generan ustedes,
                nuestros clientes, a traves del Plan Renove, son
                generados en funcion de la antigüedad y el consumo medio mensual efectuado en los tres ultimos meses. Ademas de estas variables, euskaltel tiene en cuenta
                diferentes criterios, los cuales suelen ser modificados mensualmente, para dar opcion a que todos nuestros clientes puedan renovar sus terminales moviles.

Lamentamos no poder ofrecerle esta informacion a traves de este escrito, ya que el "Plan Renove", tanto los puntos acumulados hasta el momento,
                los modelos de terminales a los que podra acceder, como todas las caracteristicas de este plan, se las podran detallar unicamente nuestros distribuidores.
                Este programa de puntos se gestiona directamente desde los puntos de venta de Euskaltel, con el objetivo de dar a nuestros cliente un trato personalizado.

Si desea obtener informacion acerca del Plan Renove, le rogamos se dirija a un distribuidor oficial de Euskaltel para que le indique los modelos de telefono por los que
                podra canjear los puntos.

Le recordamos que estamos a su disposicion en el telefono gratuito de atencion al cliente 1717, habilitado en los siguientes horarios:

- Averias, robos, perdidas y recargas: durante las 24 horas del dia.
                - Informacion general: de lunes a viernes de 8.00 h. a 24.00 h. y
                sabados de 8.00 h. a 14.00 h.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

--
                Euskaltel, S.A.

--

Oharra: Azentu-markak kendu dira, bateraezintasunak saihesteko.
                Nota: Tildes omitidas para evitar incompatibilidades.
                =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-= =-=-=-=-=-=-=-=-=
                E U S K A L T E L
                Bezeroarenganako Arreta Saila
                Departamento de Atencion al Cliente
                www.euskaltel.es
                info@euskaltel.com
                =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
                Asunto:
                Formulario consultas
                Fecha:
                Thu, 21 Dec 2006 23:21:05 +0100 (CET)
                De:
                web_corporativa@euskaltel.es
                A:
                info@euskaltel.es

Enviado el:
                21.12.2006 23:21:05 CET
                Sección:
                consultas
                ¿Producto afectado?:
                telefonia movil
                Tipo:
                residencial
                1er apellido o razón social:
                XXXXXX
                DNI / NIF / CIF:
                xxxxxxxxx
                Teléfono de contacto:
                xxxxxxxxx
                Correo eléctrónico:
                xxxxxxx@euskalnet.net
                Resumen:
                Buenas noches

Quisiera realizar algunas observaciones acerca de la última respueta recibida hoy dia 21 de diciembre a las 7:16 pm.

Tenemos contrato con euskaltel móvil hace dos años y somos clientes de banda ancha, por si no está claro pego a continuación el párrafo que ustedes me remitieron en el email del miercoles 13 de diciembre del 2006 a las 7:55:

"En respuesta a los terminales a los que podra acceder, le informamos de que al ser cliente ademas de en la telefonia movil, en otros servicios como telefonia fija e internet, podra adquirir los telefonos que a continuacion le indicamos a estos precios,
                para ello unicamente debera acudir a su distribuidor: "

Aclarado el punto de mi vinculación a euskaltel no consigo entender porque primero fuimos destinatarios de la oferta y luego nos dicen en el último email que está dirigida y copio literalmente "para clientes que quieran adquirir una nueva linea de telefono en la modalidad de contrato." Siendo como mas adelante especifican ustedes en su respuesta "para los actuales clientes", ó sea nuestro caso, el programa de puntos denominado Renove.

Tenemos dos móviles obsoletos y con la batería absolutamente degradada tras dos años de uso, para terminar y no entrar en mas controversias simplemente nos gustaría saber el precio del nokia N70 a cambio de renovar nuestros dos contratos en euskaltel móvil, conservando el duo y el contrato mis horas en el rango actual, todo ello con el fin de valorar nuestra continuidad ó no en euskalte móvil.

Saludos y gracias
                xxxxxxxxxxxx

----------------------------

Esto es lo que puedo esperar de esta gente o sea nada.
                Y todo esto tras mas de 5 años de contratos en todo tipo de productos euskaltel.

pd: ¿nokia n70 50 euros? demuestralo si eres naranjo, je, je, je,...

• Cerrado

¿ Pero para quien? ¿Para quien se porde desde Orange? ¿Para…

¿ Pero para quien? ¿Para quien se porde desde Orange? ¿Para quien se porte desde Vodafone o Movistar?

¿Podrías comentarnoslo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Siempre que te leo estás metiéndote a saco con Euskaltel (que…

Siempre que te leo estás metiéndote a saco con Euskaltel (que imagino es tu operador de telefonía móvil) y con sus jefes.

¿Sigues con Euskaltel porque te conviene?

¿O realmente no eres cliente de Euskaltel?

¿Tal vez lo has sido hasta ahora?

¿Estás resentido por algo con ellos?

Cuéntanos y quizá entienda el porqué de tu actitud, que va más allá de la simple crítica y es un ataque frontal en toda regla.

• Cerrado

- Siempre que te leo estás metiéndote a saco con Euskaltel…

- Siempre que te leo estás metiéndote a saco con Euskaltel (que imagino es tu operador de telefonía móvil) y con sus jefes.

+ No me meto con ellos, siemplemente critico lo chapuceros e incompetentes que son. (Se puede ser mas inutil como mandar un sobre a un cliente sin nada dentro?)

- ¿Sigues con Euskaltel porque te conviene?

+ En moviles no sigo con Euskaltel. En fijo+internet en cuanto haya una promo en otro lado me largo.

- ¿Estás resentido por algo con ellos?

+ A mi cuando me amenzan y me tocan los cojones estos se me hinchan, por lo que expreso libremente mi opinión e intento sacar a la luz sus trapos sucios y sus artimañas ilegales.

Y es que..... EUSKALTEL ES PARA TI.

Buenas tardes

• Cerrado

¿Han solucinado ya lo de la portabilidad? Noticia del sábado…

¿Han solucinado ya lo de la portabilidad?
      Noticia del sábado 23 de diciembre en Cinco Días:

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Euskaltel/preve/ganar/35/pese/conflicto/Orange/cdscdi/20061223cdscdiemp_9/Tes/

(...)
      "García Erauzkin no ahorró nuevas críticas a Orange, y declaró que de momento tienen paralizada la portabilidad (mantenimiento del actual número de teléfono) de los clientes a los que fidelizan, 'porque a los dos días de empezar este proceso en Orange se inventaron un nuevo procedimiento de portabilidad' que dificulta ese tránsito."
      (...)

¡Suerte!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joo, tío, que ilusión, ¿no? Estoy súper emocionada.…

Joo, tío, que ilusión, ¿no? Estoy súper emocionada. ¡¡Euskaltel es mega fashion!! Esta tarde en la pelu hablaré con mis amigas de Euskaltel. Las portabilidades ponen mazo, tio.