En los dos primeros meses de 2025, Digi ha sumado más 183.800 netas, que 93.000 son de febrero
- 💬 Foros
- Operadoras
Portabilidades Enero- Febrero: Digi no toca techo y supera los 2 millones de fibra y 6 millones de móvil
A ver cuanto mas se va a resistir la competencia a bajar el precio de los combinados a 20 euros en una tarifa pública.
Digi hace un buen negocio en Espana. Aca en Rumania por 26 euros tengo 500 de internet fijo, tele con dos tarjetas y 4 !!! lineas de movil. De las 4 lineas dos son ilimitadas… Y sueldos de mil euros por todas partes… ojo ! Verdad que muchos tienen dos trabajos. Aunque solo uno con jornal completo.
Yo pienso que Vodafone está entrando al trapo con Lowi, y MásOrange que ha declarado que no le interesa el Lowcost acabará cediendo pues tiene un lío de marcas tremendo y todas con precios fuera de mercado…
Cómo se explica el fenómeno keio/yutelecom? Ofrecen tarifas imposibles de rentabilizar (30€/año 600mbps fibra MásOrange 200gb movil tribanda con ilimitadas + fijo + TV)
Hay que ver el recorrido a medio-largo plazo
"yu" ya empieza a dar trazas de mal comportamiento como operador, ya empiezo a leer quejas en redes.
Y de Keio…Me estoy yendo de ahi tras un año, con eso te digo todo. Ni SAC parece que tienen ya, redirigen al mayorista.
Yu esta colapsada en el soporte, yo no diria "mal" comportamiento por lo que cuesta…, una vez te dan de alta todo bien. Pero bueno no la recomendaría como fibra principal si se trabaja desde casa.
A MásOrange le tocará exprimir bien las marcas y hacer un buen cóctel de todo, deben estar en ello
¿Alguien ha encontrado datos del resto de operadoras en Febrero?