BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Porta de Movi a Jazz - ¡ por fin !

skuts
1

Ya por fin, inicio la portabilidad de movistar a jazztel.

Actualmente tengo movistar 10/0.8, y pretendo portar a 20/2.5 (con annexo M y tal), auqnue, jazztel esta poniendo ciertas pegas.

éstos son los datos de mi linea actual.

DownstreamUpstream
SNR Margin (dB)19.517.9
Attenuation (dB)26.012.0
Output Power (dBm)19.512.0

Jazztel me dice que solo puedo llegar a 6MB.... aunque creo que tienen otros motivos, vivo en un pueblo de la sierra, de 10k habitantes, y hace unos meses jazztel tiró aqui un enlace y empezo a vender adsl directo. Al principio vendia VDSL y adsl 20MB, y ahora, se les ha saturado la central, varios vecinos se quejan de que por las tardes va mas lento, tengo uno que tiene 35MB, por la mañana descarga a tope y por la tarde, se queda en torno a los 10-15.... Tal vez esa sea la razon por la que no dan mas de 6MB.

Segun dicen, esta situacion cambiará, y tras la portabilidad podré solicitar que lo amplien.... en fin, clásicas mentiras para captar clientes.

Aunque, como tengo dos meses y medio de pruebas, y no hay permanencia, lo probaré...

Os iré contando...

¿Alguien tiene jazztel en valdemorillo, y le pasa algo similar con la velocidad?

Un saludo!!

Editado: 23/05

Hoy estreno con Jazztel

De momento, solo 6MB, si en dos meses no me dan mas, me vuelvo a movistar.

DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):229128
Attenuation (0.1 dB):260155
Output Power (0.1 dBm):197121
Attainable Rate (Kbps):187601130
Path 0Path 1
DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):7039102000
Ari
1

No sé qué decirte...con esos datos bien podrían dejarte contratar los hasta 12 Mbps (también tienen fastpath y anexo m) pero supongo que no quedan pares libres en tu central y que hasta que alguien no se dé de baja seguramente no te los ofrecerán. O no los podrás contratar.

Saludos

🗨️ 4
Emad

Pero por los datos seguro que puede conseguir mas de 12. Eso si, si hay hueco,claro.

🗨️ 3
skuts

Una duda, si no hay hueco, no me darian de alta, ¿no?

O esque el hueco, va directamente relacionado con la velocidad? Hay 'x' huecos para 6mb, otros tantos para 12... ¿eso decis? Vamos, yo no lo se, pero tengo mis dudas al respecto, supongo que te daran un huec, y luego te daran velocidad... no?

Esto dice mi router a dia de hoy, que yo creo, que me llegan 19mb de bajada, los 831 de subida, es a lo que me capa movistar....

Ya iremos viendo como va :-)

Gracias por las respuestas

DownstreamUpstream
SNR Margin (dB)19.517.8
Attenuation (dB)26.012.0
Output Power (dBm)19.512.0
Attainable Rate (Kbps)19808

831

🗨️ 2
Emad

A ver, el DSLAM - es como un router gigantesco , en la central, tiene una capacidad limitada. Aunque hay pares libres NO ahy donde enchufarlos. Entonces el caudal total del DSLAM se reparte . Así (creo) que va la cosa....

🗨️ 1
skuts