BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Porta a Jazztel 20Mb ¡¡Perfecta!!

jorlaba

Hola a todos, me acaban de poner los 20mb y aquí posteo los datos, tengo la central en frente de mi casa, jajajajaja

Board ID:96348GW-11
Software Version:A101-302JAZ-C03_R14.A2pB021g.d15h
Bootloader (CFE) Version:1.0.37-0.7
Wireless Driver Version:3.91.41.0

This information reflects the current status of your DSL connection.

Line Rate - Upstream (Kbps):903
Line Rate - Downstream (Kbps):20477
LAN IP Address:192.168.1.1
Default Gateway:87.219.130.1
Primary DNS Server:87.216.1.65
Secondary DNS Server:87.216.1.66
Date/Time:Wed Oct 22 14:14:19 2008
bocadepez11

Enhorabuena por tu linea.

🗨️ 5
jorlaba

¿Porque no puedo bajar a más de 300kb en descarga directa?

🗨️ 4
jorlaba

Ahora ya bajo a 400 y pico, ¿me faltara configurar algo?¿alguien me puede ayudar?

🗨️ 2
Ari

Haz lo que te comenta Frankie, habitualmente suela ser la solución, y una línea como la tuya debería de descargar a mucho más.

Saludos

diangelo

Si te refieres a descargas FTP hay que tener en cuenta también al servidor "donante" y su posible saturación.

Yo al principio, para poner a prueba mi super-megaguay conexión descargaba CD´s y DVD´s de Linux (que está contrastado tienen buenos y potentes servidores) y dependiendo de la hora bajaba a 1800/1900 kb unas veces y a 700/800 otras. Lo que hacía entonces (para confirmar que no le sucedía nada anómalo a mi línea) era poner a descargar varias cosas a la vez y sumando casi siempre alcanzaba mi máximo...

Un saludo.

Insomnio

Felicidades! A mi también me acaban de activar la línea hace un ratillo con 18432 y 874 que creo que tampoco está nada mal! jeje

🗨️ 1
MANOLOMP

Yo tambien me acabo de estrenar con jazztel, la migracion ha sido impecable, he reutilizado el router de telefonica (comtrend, es el mismo pero blanco) y dejado el de jazztel por si se averia este, mi velocidad es peor que la vuestra, estoy bastante lejos de la central, pero tengo el doble que con telefonica, mejor velocidad de subida y mas barato, espero que siga asi, lastima no haber dado el paso antes.

Saludos