BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

porta de Jazztel 20 Mb a Ono

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rsd33

Si, yo lo he hecho, aunque desde que me instalaron Ono, hasta que tuve portabilidad, pasaron 2 meses, y bastantes historias por el medio.

Pero al final, tuve la portabilidad.

Un saludo,

🗨️ 1
vjsoriano

uff, 2 meses pagando 2 internets y 2 teléfonos... se me estan yendo las ganas de portar el nº... La culpa era de Jazz, no?

rsd33

No, la culpa era de ONO, y al final les puse una reclamación, y me dieron un mes gratis de todos los servicios, más medio mes de tfno gratis por otra reclamación.

Estos de ONO tienen mucho jaleo en Madrid, y con lo de las portabilidades hay que perseguirlos.

Si lo vas a hacer, te puedo contar el patrón a seguir para que te tengan el mínimo tiempo sin portabilidad.

Por cierto, una vez hecha la portabilidad, los de Jazztel no me han facturado nada de nada, es decir, que se ha realizado la baja perfectamente, que era otro de los miedos que tenía.

🗨️ 4
vjsoriano

Por favor dime las pautas que seguiste, por que ayer envié la solicitud de portabilidad a Ono y me estás acojonando...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mucha suerte.

rsd33

Bueno, si ya has enviado el formulario con la solicitus de conservación de número, el primer paso lo tienes bien dado, y es que a mi me tardarón en mandar el formulario un mes.

Cuando me lo enviarón yo ya me había pasado por una tienda de ONO y lo rellené y firme en la tienda. En ese mismo instante lo escanearón y lo adjuntarón a mi contrato, con lo cual se supone que ya no hay que esperar a que llegue por correo.

Yo pensaba que una vez adjuntada la información, en 15 días como mucho lo tendría hecho (como así le sucedió a mi padre en Santander, que en 15 días tuvo hecha la portabilidad), pero un mes después aún me habían dado fecha de portabilidad. Despues de ponerme pesado en la tienda, y de poner reclamaciones (para poner reclamación tienen que pasar creo unos 30 o 35 días desde que se recibió la información) al poco me dieron fecha de portabilidad.

Al final fueron 2 meses y poco de espera para la portabilidad.

Dependiendo de la zona donde vivas, seguro que puede ser mucho más agil el tema que en Madrid. Ya te he comentado que a mis padres se lo hicieron todo en 15 días.

Suerte.

🗨️ 1
vjsoriano

Ok, muchas gracias por el consejo, estaré encima del CAC para presionar y que no se "traspapele" la solicitud. Yo me he bajado la solicitud por internet y la he enviado, si tengo que esperar a que me lo manden ellos lo llevo claro...

BocaDePez
BocaDePez

yo hice la portabilidad y no tuve problemas, lo unico que estuve un dia recibiendo las llamadas por uno y llamando por otro aunque no me dio mas problemas