BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Porque siendo cliente de 20 megas no me dejan contratar la tarifa de 4.99 euros 500 megas gratis

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que me da rabia, llevo ya un años y algo con jazztel y bueno hoy les llamo porque me gustaria contratar este servicio, solo quiero la tarjeta SIM, el caso es que en el 1565 me dicen que no supero un estudio de morosidad con otras empresas y hasta que no regularice esa situacion no puedo contratar nuevos servicios... Estudio de morosidad?? pero que sabran ellos el caso es que he colgado, a las horas decido llamar al Departamento de Gestiones Especiales y la unica solucion es que me de de baja y de alta, no me lo puedo creer, la verdad es que este tipo de cosas indignan un poco.

BocaDePez
BocaDePez

Si debes dinero y apareces en alguna lista que sea consultable por las empresas... pues te habrán pillado.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que ha sido bastante claro. Saben o creen que eres un moroso.

Ari

Intenta averiguar si alguna empresa te ha incluido en una lista de morosos. A veces pasa por deudas de 3 €, los cual es un fastidio, por una usar otra palabra, pero puede pasar perfectamente.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me suena a excusa para quitarte de encima.

Se trata de un gasto fijo, no como el contrato que tienes actualmente con el telefono que puedes meter un pufo de muchos euros y luego no pagarles. Siendo cliente suyo encuentro una estupidez no asumir un riesgo de un incremento fijo mensual de 5 euros en la factura.

A mi en Yoigo no me quieren en contrato, al principio me mosquee, mire archivos de morosos, consulte a ver si alguien habia suplantado mi identidad y nada, no se de donde hayan los datos pero tiene pinta de que estan podridos y menos con mi perfil de riesgo... su scoring apesta. Aqui habra pasado algo parecido.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si eres de los que cogiste los 20 euros cuando los regalaban al principio (por decir algo, lo mismo con cualquier otra oferta), los gastaste y te fuiste quizá no te quieran por ser un cliente que aproveche la oferta de turno y luego se vaya.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que no sería el primero al que le pasa.

BocaDePez
BocaDePez

No, jamas tuve relacion contractual alguna con yoigo, en teoria solo pueden haber obtenido datos mios de terceros, tengo cierto interes en conocerlos y un dia presentare una denuncia a la AGPD para saber que tipo de informacion tienen para denagarla ya que aun el propietario del fichero de datos no se ha dignado en contestarme y eso que el plazo de los 30 dias esta muy vencido.

Nunca he dejado ninguna factura de pagar, incidencias para devolucion de pasta mal cobrada bastantes, ganadas las importantes y si he tenido que meter una denuncia al banco de españa la he metido para que me devolviera un banco una comision que no habian publicado en la web del BdE.

Hipoteca pagada, 2 sueldos en casa, con diversas propiedades inmobiliarias, sin prestamos, disfrutamos de 5000 euros de credito en la visa, cierta pasta en depositos o valores bursatiles (no creo en los planes de pensiones) y sin embargo no nos conceden la portabilidad, me sono a guasa y a empresa poco seria, en especial a su silencio respecto a mi requerimiento de esos datos.

🗨️ 1
Ari

Por lo que he estado leyendo parece que esa promoción no está disponible para los que ya somos clientes. Algún usuario ha llamdo y le han dicho que no puede contratarlo. Así que, entre lo que dicen los usuarios que lo han intentado más lo que tú comentas, finalmente lo que parece es una excusa, como tantas.

Lo que pasa es que podían buscarse otra excusa que no resultara tan ofensiva (eres un moroso y por eso no puedes) para el clientes. Un poquito de por favor nunca está de más, y hay que cuidar un poco a los que ya son clientes.

En fin..allá ellos y sus métodos de "fidelización" :)

Saludos