BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

porque participas en este foro?

mixat

tengo curiosidad por saber el motivo de que muchos de vosotr@s partecipeis con tanta frecuencia y hagais de este foro uno de los mas entretenidos((es mi opinion))yo aun no sabria que responder,,,,,,,,,,,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

q nos aburrimos muxo y bueno pos hai gente q se pone a jugar al solitario, nosotros elegimos comentar en bandaancha.st jeje

la verdad esq aqi hai mu wen rollo i la gente sabe muxo i weno pues merece la pena comentar aqi xq se abla con gente q sabe d los temas ;)

un saludo

quilloquepasa

En mi trabajo me aburro como una ostra, aquí puedo poner al subnormal de mi jefe como los trapos, hago amigos virtuales, me siento realizado ayudando a aquél que lo necesita en lo que a informática se refiere, aprendo de todos vosotros así como de mis propios errores y además me lo paso estupendamente. A la única que no le hace demasiada gracia que le dedique tiempo a Bandaancha.st y con razón, puesto que es tiempo que no estoy con ella, es a mi novia, pero poquito a poco se va acostumbrando... O termina por dejarme. ja, ja, ja. :-D :-)