BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Porque no va half life???

emotion

Hola gente. Hace poco me compre un ordenador y decidi volver a jugar al half life, ya que todavia no han sacado el half life 2. Total a lo que iba y bueno ya con un Pentium 4 a 2.8 con 500 Mg RAM con Windows 2000 y una tarjeta medio decente Nvidia Getforce Fx 5200, pues pense que la 1º parte del Half life se iba a jugar de escandalo, en fin me dispongo a cambiar las opciones de video y lo pongo en Direc3d a 800x600 y bueno ya empiezan los problemas cuando le doy a 'Esc' para volver al menu se ve todo negro, pero lo que es peor conforme voy jugando hay veces en que se sale del juego del tirón vamos.
La verdad me tiene un tanto mosqueado porque no esperaba ya esto y bueno ya cuando llegue el Half life 2 que va a pasar???

En fin mis sospechas son de que quizás no tengo todo configurado bien o no esta todo actualizado ....... Pero cuando instale todo el sistema le meti el Service Pack 4 (Windows 2000), los direct 9, los drivers de la placa una Gigabyte, los drivers de la Nvidia (cd instalacion). En principio deberia de ir con eso no????

Y bueno lo que mas me fastidia es que eso, cuando le doy a 'Esc' con la configuracion en Direc3d, se ve todo en negro y no me deja hacer nada, es como si no soportara el Direct3d la placa, cuando antes con una Savage 4 con 32 mg jugaba perfectamente. Como os explicais esto???

Ayuda porfi..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

prueva bajando los drivers de la web de nvidia

🗨️ 1
emotion

Voy a probar haber, me estoy descargando un archivo de unos 20 Mg de los drivers, pero lo que tambien me tiene muy pero muy mosca es los continuos reseteos que tengo con el ordenador, mira me tiene malo de verdad ehhhh. El tio que me lo vendio me dice que puede ser de un driver que de algun conflicto, pero para mi que es de la memoria o de la fuente, porque ya he tenido problemas con esto de los reseteos y al final fue la memoria la que cayo, pero claro como le dan cuando le da la gana es muy dificil de demostrar, ademas el tio este de la tienda vino a mi casa con un Cd para probar la memoria y todo y bueno vimos que no parecia ser de la misma. Y la verdad que me tiene muy mosqueado porque estoy tran tranquilo haciendo mis cosas y de pronto Chasss a la Mierda todo sin guardar nada ni nada.

Te contesto con otro problema, no veas que bien ehhhh ....

BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 4
emotion

Ya tambien probe con OpenGl pero me dice que mi tarjeta grafica no soporta eso.

🗨️ 3
klynx

bajate los detonator de la pagina de nVidia, con eso solucioné ese mismo problema en varios PCs con tarjetas nVidia mucho mas viejas q la tuya. Eso si, ponlo en OpenGL

🗨️ 2
emotion

A parte de los reseteos esta vez creo que por lo menos los he cambiado a 'Inestabilidad en el sistema'.

Bueno me fui a las opciones de sistema en Avanzados y alli cambie y desmarque la casilla que dice Autoresetear al dar un error (Un error grave se supone), bueno desmarque esto y cuando medio parecia que estaba ya bien la cosa y estaba jugando con el half life, esta vez en vez de restearse lo que hizo fue dar un error de 'explorer.exe', pero en forma de bucle, lo que quiero decir es que salia constantemente el mismo error para que lo aceptara, sin parar.

Lo apague y lo volvi a encender y me fui al visor de sucesos del Windows 2000, y me dice esto:

El shell se ha detenido inesperadamente y se reinició Explorer.exe.

Alguien sabe que carajo es esto y porque se puede producir???

emotion

Y perdona por no contestarte antes ....

Ya instale los drivers de la Nvidia de la pagina oficial y nada esto sigue dando guerra, lo peor es que se me resetea cuando le da la gana el ordenador.

Tirando un poco para atras, conforme me compre el ordenador ya me dio problemas con una Ati de 256 Mg, que por lo visto no la cogia el sistema y al final el tio me dijo que esta jodida, y fue entonces cuando me puso esta por menor precio y ya parecia que la cosa iba medio bien. Pero para mi que los resetos van a ser de la tarjeta gráfica, porque ya no se que pensar, me estoy volviendo loco, Ya no tanto por el juego sino porque se resetea cuando menos te lo esperas

Alguien que me ayude porfabor :-(