BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Porque no todos los dias le dan a uno una condecoracion...

Kachinvo

... por 25 años de trabajo, quiero abrir este post para conmemorar, felicitar, festejar y un largo etc la insignia de oro que le han entregado a mi padre, Antonio Barral, en el 125 aniversario de La Voz de Galicia.

¡Enhorabuena, papa!

Aquí con el resto de compañeros tambien condecorados. Un total de 41. El es el segundo por la izquierda en la fila delantera.
(link roto)

Dandole la placa conmemorativa al Sr. Presidente y las palabras de mi padre, en nombre todos. Algo que no salio totalmente en la edicion digital.
(link roto)

El resto de la noticia La Voz.coml

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kachinvo

Voy a poner imagenes pequeñas linkadas a las grandes... sorry

🗨️ 2
badec

Si porque me cuesta mucho de cargar y rompe todos los margenes.

Gracias

🗨️ 1
Kachinvo

Creo que ya lo deje bien puesto, xD

badec

Cual de todos es?

La segunda foto, les han cortado el cuello ;-)

🗨️ 2
Kachinvo

Ya puse cual era, :-P

La foto que falta el cuello es la primera, viene todo en la misma pagina. Y me estoy fijando que las palabras no aparecen del todo bien... a ver si lo retoco, :-P

Ya ta!! niquelado!!

🗨️ 1
badec

Muchas felicidades por todos esos años trabajando.

quilloquepasa

En ese caso, Sr. Barral, toda una vida de dedicación al periodismo, que se dice muy pronto. Debes de estar muy orgulloso. Mis felicitaciones, para tu padre y para ti.

Bilbokoa

Enhorabuena. ;-)

GarabaTTo

Os meus felicitaciones ao teu pai polo recoñecemento e ao seu fillo por que o seu pai, ten cara de boa persoa. :-)

Mis felicitaciones a tu padre por el reconocimiento y a su hijo por que su padre, tiene cara de buena persona. :-)

raxor

Felicidades por el premio de tu padre, siempre es un placer ver a un hijo orgulloso de su padre y viceversa.

Gracias por compartirlo con nosotros.

Kachinvo

Gracias a todos, :-)

KarmaZenBuffer

muy bien. si señor! un bonito detalle...

pd: veo que no soy el unico que gusta valorar a otras generaciones. mas de 30 lleva el mio... la verdad es que son de otra pasta...

🗨️ 1
Kachinvo

la verdad es que son de otra pasta

Ya te digo, :-P