BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Porque no estan los 8mb en la web?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Terra-adsl

nadie me responde? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues quizás que no existan 8 megas por ahora

BocaDePez
BocaDePez

pues quizas hay q mirar mejor por que estan y se venden como churros.. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿cómo churros ...? ¡qué gracia!

Pishu

Solo disponibles en venta telefonica... en Ya.com saben que no es un producto muy llamativo por el precio que le han puesto, en principio... así que lo reservan para aquellos clientes que solo necesitan más y más velocidad como sea al precio que sea...

Poner la oferta en la web empañaría las "ofertas actuales"... si es q llegan a ofertas...

🗨️ 8
Blashser

Y cual es el precio de los 8 megas?
Yo soy de jazztel tengo 6megas+llamadas y me cobran 33euros.
Y en cuanto tenga la cobertura de las 20megas+llamadas me doy de alta porque vale 30euros.

🗨️ 2
Pishu

64,95 :P

🗨️ 1
Blashser

Me parece caro. Pero si se necesitan los 8megas pues que remedio.

tururu

Esto es como esconder al hijo tonto porque se siente verguenza. Claro si lo comparamos con los 20mb de Jazztel parece caro si lo hacemos con precios de Telefonica barato.

Ya.com deveria hacer un pequeño esfuerzo con esos 8mb quizas rebajarlo un poco y entrar como cuña entre Telefonica y Wanadoo antes de que Jazztel tenga las suficientes centrales operativas como para representar un peligro para los demas Isp. Ya.com tiene la infraestutura suficiente tras la compra de albura para convertirse en el segundo operador de banda ancha de este pais pero no entiendo a que esperan. Las ultimas informaciones creo recordar que se estaban mejorando partes de esa infraestuctura que estaban mal estado.

Salu2

🗨️ 4
Pishu

ya.com no tiene esa capacidad... albura va como el culo... antes de haber metido tantos usuarios por albura tendrian q haber invertido en remodelarla y arreglarla.. xq esta hecha una pena... sinceramente..

En el ST de Ya.com los tecnicos que registran las incidencias para albura estan saturados siempre... amén de que, haen siempre TOOOODO lo posible por no abrir las incidencias... te ponen cualquier excusa, cualquier comprobacion rara... bua... son unos gilipollas todos...

🗨️ 3
tururu

Joooe te veo mosqueado tras la salida de las supuestas "ofertas" yo almenos decepcionado, en este tema se esta quedando atras. Sobre albura pues si eso parece pero se esta trabajando sobre ella no? podria esplicar el retardo en los nuevos productos.

Salu2

🗨️ 2
Pishu
🗨️ 1
tururu
guzman

Pishu a ver si me puedes ayudar....

tengo una conexion de 8 mb creo que por la red de rima. Antes era 4 mb (que contrate en octubre del año pasado a 59.95+iva el mes)pero me han duplicado este mes los de telefonica.
El caso es que he llamado ayer a ya.com y un chico me ha dicho que no me puedo bajarme de velocidad. que tendria que darme de baja, esperar 15 dias y luego volver a darme de alta en el nuevo producto.

A mi me gustaria contrarta los 2 o 4 mb con llamadas.

¿es cierto que no te pueden cambiar sin darte de baja? es que entre la baja, los 15 dias y el alta me podria tirar como 2 meses con el proceso o quizas mas.

muchas gracias

🗨️ 13
Pishu

Para hacer upgrades y downgrades hay que esperar a que finalices las duplicaciones. acaban el 24 de octubre pero yo estoy seguro de que hasta la primera semana de noviembre no se podrá :)

🗨️ 12
Arbillo

Y se puede reclamar duplicaciones no realizadas? yo contraté el 13 de julio 4 megas, me corresponde una duplicación que se hizo en mi central el 19 de septiembre (lo sé por amigos de la misma central) pero no la han realizado. Se supone que las altas ya iban duplicadas a partir del día 21 de Julio (aprox. no recuerdo la fecha exacta). Me deberían poner esos 8 megas por los 69 + IVA que pago, no?

Saludos.

🗨️ 2
Pishu

sip pero hasta que no acaben las duplicaciones ya.com no puede reclamarle nada a telefonica... solo os digo que la gente que deberia estar duplicada y no lo está, es muuuucha

🗨️ 1
Arbillo
guzman

muchas gracias.

guzman

muchas gracias

ObiWan

Comercializa Ya.com los 4Mb con llamadas?

🗨️ 6
tururu

Solo por telefono, comprobado hoy.

Salu2

🗨️ 5
ObiWan
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Pishu
🗨️ 2
ObiWan
🗨️ 1
Pishu