Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cable HFC

porque nadie les dice nada

JonayCoraH

Hola ¿Por que ya todas las operadoras incluida telefonica que son los mas peseteros tienen telefonos gratuitos para sus clientes para las averias y todas las cuestiones tecnicas y cualquier consulta y los de auna no lo tienen?¿La nueva ley no se los exige?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gopuupi

Auna si lo tiene, pero el problema es que no lo dice, aunque si miras un poco por estos foros, lo veras. ;-)

letta

Auna sí que lo tiene, antes era sólo para averías, pero ahora se te atiende para cualquier cosa. 900855555

Por cierto, dices que Telefónica ya tiene uno gratuito para las cuestiones técnicas, lo puedes poner, porfa, que si llamas al 1004 para algo del adsl que no sea contratarlo te remiten al 902. Gracias.

Saludos.

🗨️ 3
SB42

Pues si tienes toda la razón, Letta.

Ya veo que sigues tabrajando je je. (hoy libras??).
A estas horas...

Un saludo.

🗨️ 2
letta

Ya ves, Auna 24 horas, lo que significa que tenemos turnos que cambian cada semana, mañana, tarde y noche; festivos, veranos, navidades........Y esta toca de tarde........jejeje.

PD: dónde está ese número gratuito de Telefónica para las averías del adsl o las cuestiones técnicas?

un saludo SB, que al final verás como nos llevamos bien y todo!

🗨️ 1
SB42

Pues si es jodido correturnos..

Se lo ques es trabajar Año Nuevo etc....

Y no precisamente "para la Beneméita"¡¡.

Un saludo.

PD.- Pa toos:NO Trabajo para Aunakk¡¡¡, ni soy "madero" camuflao ehh¡¡??.
Solo hago la Paz y el Amor si me dejan
;-)

BocaDePez
BocaDePez

Verdaderamente esto de 902 es un choriceo.
una berguenza.
SAcacuartos.