BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Porqué los de Movistar dicen que Yoigo es virtual?

FoRcEr

Mmmmm.... no entiendo porqué Movistar en la ContraOferta dice que Yoigo es virtual...pq no lo es no?...o me equivoco?...que alguien me lo explike... Son Xfera moviles...una operadora con antenas y con acuerdos para usar otras antenas...vamos como Amena antes cuando empezaba...
No entiendo como te quieren engañar por telefono para que sigas con ellos, te dicen que tienen grandes ofertas para ti... te dicen que tienen buenas tarifas y te dan los precios por segundo y sin iva jajaja... y aún asi no son como los de yoigo jajajaja y tb te dicen que con yoigo vas a tener que pagar mas, pq tienes que llamar mas, pues tiene una penalización a los que te llaman de 6 centimos jajajajajaja, y a mí eso ke mas me da!!... A mi lo que me importa es lo que pago yo, es que esta gente, teniendo la mayor cobertura nacional podrían tratar mejor a sus clientes hombre... Si ponen unas tarifas competitivas, no tanto como las de yoigo, pero por el estilo se lleevan a toda España, pero claro...como pactan los precios estan como dios con Vodafone y Orange...
Ojalá Yoigo vaya bien y no tenga muchos problemas de servicio y esas cosas, ya os diré, pero lo de engañar al cliente no me mola nada...Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

Virtual puede ser en el sentido que donde no tiene cobertura usa la red de vodafone.

🗨️ 2
FoRcEr

YA.... pero eso no es virtual...no es como Happy Movil y esas caralladas... es que estos de Movistar akaban konmigo eh...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaja
qué buitres y lerdos estos de movistar jejeje
menuda engañifa, con sus propias antenas 3g en expansión y un acuerdo para usar la red 2g de mayor cobertura, la de vodafone...esto es un operador propio,yoigo!!

Os acordáis en febrero del 2000?yo, a la hora de comer en ese mes, estaba viendo los informativos de antena 3, y había sido la reunión 3gsm, ese congreso mundial.
Hablaban de lo que tendríamos en el futuro, videollamada, móviles con gps que localizaran tu situación y te explicaran en tiempo real los monumentos de la zona de la ciudad, con vídeos,etc...

Pues bien. También dijeron que los gobiernos subastaron las licencias de 3g, y que en Spain había pujado y ganado también un cuarto operador móvil...Xfera móviles...Yoigo!!

Y estos de movistar engañando al personal...