Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Porque me sincroniza a 2M/160??

Hasta ayer me sincronizaba correctamente pero hoy me encuentro con que me sincroniz a 2 megas pero tan solo a 160 de subida.
    Yo creo que puede ser debido a que tengo un pcr pero bueno me gustaria saber. Vivo pegado a la central del centro de donostia y ayer hubo una tormenta muy intensa al mediodia y justo cuando callo un trueno muy fuerte se corto la conexión y desde entonces me sincroniz a esa velocidad no se si tendra que ver la verdad....
    Mis valores son los siguientes:
    Operation Data Upstream Downstream
    Noise Margin 5 dB 6 dB
    Attenuation 18 dB 10 dB

No entiendo mucho pero creo que no son muy buenos supongo que será al tener un PCR ya que vivo a 50 mts de la central un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero puedo tener unos valores de riudo asi por culpa de tener…

Pero puedo tener unos valores de riudo asi por culpa de tener un pcr o eso ya tiene que ver con la calidad del bucle?.,,,por otro lado cuando tenia adsl de telefónica hable co n un técnico y me comento que mi linea daba valores de hasta 8 megas....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            El tioo no ha dicho mas que llame a telefonica y que me…

El tioo no ha dicho mas que llame a telefonica y que me cambien el pcr pero que no diga que tengo adsl con ya.com..la verdad esto es un cachondeo....
            Quiero que el adsl sincronice bien y me cambien el pcr por ptr coño para que mentir...

• Cerrado

Llama a telefonica,ellos se encargaran de cambiarte el PCR…

Llama a telefonica,ellos se encargaran de cambiarte el PCR gratuitamente,informales de que a ti te parece que cayo un rayo en la centralita,en las cercanias o en tu casa mismo y ke desde ese momento la linea no funciona correctamente,en un plazo de 4-5 dias laborales tendras a un tecnico en tu casa y centralita revisando la linea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Ya llame ayer a telefónica para que me vengan a cambiar el…

Ya llame ayer a telefónica para que me vengan a cambiar el pcr por un ptr me dijeron que en 24 o 48 horas me llamarian ya veremos.....
                Lo que me he dado cuenta es que hasta que paso la tormenta a mi me iva la conexion a 2M/320 y ahora a 2M/160 y tengo bastante ruido en el teléfono.....No lo quise comentar esos problemas porque según me dijeron si hay problemas con la linea de voz normalmente te cortan el adsl y no era plan...Cuando venga el hombre ya le dire mejor...
                Pueden ser esos prpoblemas de sincronismo a causa del pcr o no tiene nada que ver?No creo que mi linea de problemas ya que vivo a 50mts de la central en el centro de la ciudad asique....algo ha petaoooo porque esos valores que me da el router aún sin entender mucho no son normales ya que el tecnico de telefónica me dijo en su dia que mi linea era acta para todas las conexiones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hasta ayer me iva bien.....y no se mucho de esto pero según…

Hasta ayer me iva bien.....y no se mucho de esto pero según leo esos valores de ruido son muy bajos no?