BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Porque me sincroniza a 2M/160??

BocaDePez
BocaDePez

Hasta ayer me sincronizaba correctamente pero hoy me encuentro con que me sincroniz a 2 megas pero tan solo a 160 de subida.
Yo creo que puede ser debido a que tengo un pcr pero bueno me gustaria saber. Vivo pegado a la central del centro de donostia y ayer hubo una tormenta muy intensa al mediodia y justo cuando callo un trueno muy fuerte se corto la conexión y desde entonces me sincroniz a esa velocidad no se si tendra que ver la verdad....
Mis valores son los siguientes:
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 5 dB 6 dB
Attenuation 18 dB 10 dB

No entiendo mucho pero creo que no son muy buenos supongo que será al tener un PCR ya que vivo a 50 mts de la central un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No es el trueno...... son los de ya.com que engañan a la gente y dan velocidades falsas.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hasta ayer me iva bien.....y no se mucho de esto pero según leo esos valores de ruido son muy bajos no?

BocaDePez
BocaDePez

Te ha petado el condensador del pcr. Llama a telefonica directamente,y di que te le cambien, que no cobran.

🗨️ 2
Ra3DoN

xDDDDDDDDDDD
El condensador de fluzo xDDDDDDDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jaja de eso mismo me habia acordado yo..pero bueno en serio quiero saber que coño pasa jeje

BocaDePez
BocaDePez

Pero puedo tener unos valores de riudo asi por culpa de tener un pcr o eso ya tiene que ver con la calidad del bucle?.,,,por otro lado cuando tenia adsl de telefónica hable co n un técnico y me comento que mi linea daba valores de hasta 8 megas....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Venga decidme algo...

🗨️ 4
Frankie2004

¿Qué te han dicho en el servicio técnico cuando les has comentado lo del rayo que cayó?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El tioo no ha dicho mas que llame a telefonica y que me cambien el pcr pero que no diga que tengo adsl con ya.com..la verdad esto es un cachondeo....
Quiero que el adsl sincronice bien y me cambien el pcr por ptr coño para que mentir...

🗨️ 2
rezze
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez