BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Porque me cortan el telefono?

gimenico

yo tengo contratado adsl 1 mg + llamadas locales gratis desde hace 11 meses. Hace un par de dias auna me corto el telefono llame para que lo solucionaran y despues de luchar consegui que me dijeran que en 24 h estaba solucionado. y fue asi pero es que hoy me han vuelto a cortar el telefono otra vez. alguien me podria decir que es lo que esta ocurriendo?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

Por la IP, tienes ULL? Quizá te estén haciendo pruebas para subidas de velocidad.

🗨️ 3
gimenico

no tengo adsl indirecto, por cierto que es ull.
Puede que sea de telefonica?

Muchas Gracias. Javi

🗨️ 2
n0n1cK

Si tienes indirecto y te quedas sin línea de teléfono (no hay tono) es problema de telefónica. Si hay tono pero al marcar no te conecta con el teléfono al que llamas, es problema de la premarcación de Auna.

un saludo

🗨️ 1
gimenico

Gracias todo solucionado

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo llevo un mes sin telefono ni ADSL, tengo ULL y he llamado unas 200 veces y ninguna de ellas me han dicho nada claro. Unos me decían que era un problema téctico, que en 24h estaría solucionado, otros que todo debería estar bien, etc etc etc... Vamos, una mierda.
Alguien sabe que puede estar pasando??
Muchas gracias

🗨️ 1
usumad

Eso huele mal

Si tiene algo que ver con pasar la linea de telefonica a auna, hay que tener cuidado y ya debe preparar el burofax.

¿Desde cuándo ocurre eso? ¿Has probabdo conectar el telefono desde el PTR? Si no es una averia fuera de casa, puede hablar con auna para que venga el tecnica.