BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿porque me baja el snr con el tiempo?

Ferromero

Pues eso es lo que le pasa a mi comtrend.Conforme va avanzando el dia, el snr va bajando.Y claro en funcion de a que hora lo encienda como el ruido va siendo la menor la velocidad de sincronizacion tambien.¿Existe alguna explicacion a esto?Por ejemplo hoy lo he encendido sobre las diez y el snr era 13.5 y ahora mismo el ruido es 12.1 y asi prograsivamente hasta la noche que se queda es unos 8.5.Saludos y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Alguna sugerencia please.Graciaas

Mimosin69

A mi me pasa lo mismo.

Al principio me empieza en 28,5/29 dB, luego baja a 28, 27, .... y ahora ya lo tengo a 22,6 ....y sigue bajando.

Si lo desconecto y vuelvo a sincronizar, automáticamente recupera los 28.5/29 dB.

Si alguien lo sabe que nos lo explique.

Ferromero

Pues me da a mi que una posible causa puede ser el calentiento famoso del router.Ultimamente solo enciendo el router a partir de las ocho u ocho y media de la tarde.Y antes me ocurria que despues de tenerlo todo el dia encendido, desde primera hora de la mañana el ruido a estas mismas horas era como tres decibelios mas bajo.Alguien que nos pueda ayudar por favor.Muchas gracias
y saludos.