BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Porque hay tanto listo por la red?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Un mundo de misera, de estafadores.

Malos tiempos para la honestidad y la honradez. :-(

🗨️ 2
Vermu

¿¿Alguna vez fueron buenos??

🗨️ 1
Bilbokoa

La verdad es que no... :-(

asymov

Entiendo que te lo han juankeado, no?

Te importaría poner un link a tu blog, me gustaría leerlo. :-)

Saludos

🗨️ 1
overpeer

Es un simple blog de wordpress sobre .NET :P

Un saludo.

POC

Juass, esto es el colmo. la picaresca y el "todo vale".

🗨️ 1
Bilbokoa

Juass, esto es el colmo. la picaresca y el "todo vale".

En picaresca, robo, engaño y cosas parecidas, España está muy bien situada, por desgracia.

KarmaZenBuffer

menos de 30 años.

YO haré

entre 30 y 50 años:

YO hago.

mas de 50 años:

yo hice...

en fin... que pena de mundo en el que todo es :

YO; MI; CONMIGO

;-) ( que te han copiado la web ?¡. ja ¡ a que pena... me da-- haberla hecho en *.asp ;-)

🗨️ 8
Bilbokoa

No te entiendo.

BocaDePez
BocaDePez

aha...

Ahora traduce eso porfavor.

overpeer

En tu línea.

🗨️ 1
darkdead

o soy yo mas raro de lo que soy o entiendo lo que karman dice?
de todas maneras no todo el mundo es un YO hay algunos que viven a 30 cm del creneo XD

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

XD. la verdad es que siempre le da a uno ilusión que "alguien" entienda...

Garabatto tambien ha reconocido que "entiende" lo que Karma quiere decir en muchas ocasiones y ya esta preocupado... tenga usted cuidado cuando vea venir una panda de encapuchados ;-) cambie usted de acera ;-) ...

Mireselo a ver ... visite al medico de cabecera y comentele los sistomas ;-)

darkdead or garabatto: "mire doctor, me pasa algo ? entiendo a KArmazen ? ... , pues no se si es que sera del riego ... (N.T: ";-)" )

doctordekarma: Eso se llama espiritu AUTOcritico y grandes dosis de sentido común... ahora bien si se siente usted "desplazado" le puedo recetar "algo"... mire no entra por la seguridad social ... "elija: "pastilla azul, o pastilla roja"....

(link roto)

linkeate

Jazmin

¿Dónde está usted Sr Karma?

¿Hizo?

¿Haciendo?

¿Ó hará?

;-)

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

XD. haciendo, pero sin preXumir ;-) y sin exigir ©. 8-)

txus007

Para compensar a los millones de tontos que navegan.

BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco lo entiendo,.......(a karma nizar).

a dia de hoy, da igual como hagas las cosas,,¿alguien cree que si estubiera en otro formto la pagina web no podria ser hackeada?,,joder,,pero vamos chicos,,que hasta hackean webs de bancos.

por lo menos da que pensar que tu blog debia ser conocido,y visitado,,no creo que metan publi a un sitio, "desertico",.

¿eso no se puede denunciar o que?,,o ponte en contacto y que te paguen,.

overpeer

A ver, creo que era obvio pero lo explicare : Esa página es como una especia de proxy, desde donde puedes acceder a la wikipedia, a technorati y a wordpress pero ... añadiendote un banner de google adsense.

Ni me han hackeado nada, ni me han copiado nada XD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No me he entero de nada de lo que va este hilo.

🗨️ 1
Tenacitas

No entiendo nada de este post :-?

KarmaZenBuffer

pues karma no ve ninguna diferencia. 8-)

( la original es la de abajo ?¡ ) bueno ahora lo entiendo se dedica usted a copiar paginas ... 100 años de perdon, como dice el refran ;-)

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Es como si montas tu un blog y tiene 12 visitas semanales.... de pronto empieza a bajar la cifra de visitas... :-P

Y te encuentras que tu trabajo es "asimilado" por esta Web que recibe las visitas de la gente y cobra en publicidad por ello....

Valientes jetas, el trafico de su web hacia la tuya para robar contenidos contabiliza como un usuario unico (misma IP), mientras que a el le contabilizan todos los usuarios (diferentes IP) que entran..... hay diferentes organismos que certifican el acceso y con esos parametros se contabiliza el acceso y por ende la publicidad.

Son unos putos fagocitadores de trabajos ajenos... si pusieran un link.. tenia un pase, tu como autor recibirias la visita, pero de esta forma solo sirves para alimentar a su web y disminuir las visitas a tu web.

saludos

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

bueno.. en realidad ? tiene un blog ? copy right ? vamos seamos serios...

la mayor parte de la informacion que indican en un blog NO SON Mas que COPIADAS puras y duras de otras infos de la red..

bien sea traducciendo. y/o ocultando las fuentes la verdad es que el 95 % de los blogs no valen un m$%&..

Karma es sincero... repiten y se repiten hasta jarterse... ?¡

en vez de pesar que "curioso" que me quieran copiar "semejante" web... piensan que alguien se esta forrando a SU costa..

mentalidad tipicamente ESPAÑOLA ? yo no gano dinero con ello, pero TAMPOCO quiero que lo gano otro..

tristisimo...

lo dicho... quien copia al copion deberia tener 100 años de perdon...

Mi web. MI blog MI ego ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
overpeer

No esperaba que tu lo entendieras, es más, era obvio que en el más optimista de los casos serias el último en entenderlo.

🗨️ 19
KarmaZenBuffer

A VER si aprendeis de un puñetera WEB ... que internet NO SE CREO a costa de "celosos" escritores DE DIARIOS y "noticias" varias... ¡¡

internet ES LIBERTAD ¡¡¡ ( novatillo =)

internet es una jungla de cristal..

Y NO Se sostiene gracias a USTEd ni gracias a karma, se sostiene gracias a que MUCHA gente pone sus reflexiones, reviews, y documentacion gRATUITAMENTE ¡¡??

que no le gusta que tenga otro ENLACE ? a su informacion ?

de donde saco usted la informacion ?

ande y A OTRO con el cuento ME COPIAN ( que cosas tan bien digo =)

Karma, cada vez que le copian una review, esta orgulloso DE QUE AL MENOS 1 SOLO persona decida que esas palabras merecen la PENA:

cuando usted ENTIENDA ESO ¡¡ entendera... que internet NO ES no para PREXUMIR ni para fardar...

ale.

PD: coño ¡¡¡ si es que MUCHO reirse DE LOS cantantes, mucho reirse de OT. mucho reirse de RAMONCIN y resulta que cuando "tocan" la fibra de uno ehh..

menos hipocresia... ;-) programador de medio pelo ;-)

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
Kachinvo
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Kachinvo
🗨️ 7
Kachinvo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
overpeer
🗨️ 1
jamad92

ciertamente increible, que alguien pueda aprovecharse del trabajo ajeno.

a ver si prohiben estas web en lugar de censurar web que solo defienden la libertad

arrainahoa

Si pulsas sobre "Anuncios Google" en su banner publicitario (abajo a la derecha), te lleva a una página en Google relativa al usuario propietario del sitio donde se aloja el anuncio (con su ID en Google), desde donde puedes enviar una incidencia a Google contando lo sucedido.
Puedes probar a ver ;)

Worked

Ni en moderarlo... candado al hilo (por cierto over, me pasó lo mismo pero con mi blog... que manda cojones xD)