BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿porque desde hace 6 meses mi adsl de jazz se desconecta?

papu

hace muchos años estoy con jazztel pero hace 6 meses , bueno digamos este año que se cae a veces de forma constante, no es mi zona ya que pregunté a otra persona de otro lugar muy lejano al mio y le pasaba igual(ahora ya no usa jazz).

¿alguien sabe si hay alguna explicación? porque se me estan hinchando las pelotas ya :) aunque tendré que joderme porque las otras adsl son una bazofia y el cable jamás va llegar a pueblos de 16mil habitantes o menos ( o más).

saludos, adéu.

BocaDePez
BocaDePez

las otras adsl son una bazofia

Dudo que sean más bazofia que uno que se corta "de forma constante", pero cada uno sabrá a quien le da su dinero. Yo personalmente con el único adsl que he tenido exactamente los mismos problemas que tú ha sido con el de Jazztel, con los demás me ha funcionado perfectamente.

🗨️ 8
papu

lo de bazofia incluia cualquier adsl.

que otras adsl en españa tienen perfiles de configuracion: más concretamente permite anexo m y fast path? aunque el fast path es una porquería a mi el perfil de anexo m me va de perlas.

timo permite eso? cual? es para saberlo por si he de cambiar xDD como sigan estos cortes que durante 3 meses o en verano y medio otoño eran constantes y hace 1 mes han vuelto a dar por saco.

por cierto aprovecho para preguntar si existen adsl que no te hagan pagar los 15€ ( o 12€ no recuerdo ahora) del fijo, algo que me parece intolerable y una autentica estafa oficial.

saludos,ad1

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Cuando se dice "las otras" se incluye precisamente a las otras, no a todas ;)

Ahora mismo no hay ningún adsl sin los 15€, pepephone va a lanzar uno pero todavía están empezando la fase beta.

BocaDePez
BocaDePez

¿Porque le llamas:"ADSL" a cualquier conexión de Internet si no es:"ADSL"?.

🗨️ 5
mceds

Lee con calma, ONO ULL:

y el cable jamás va llegar a pueblos de 16mil habitantes o menos ( o más).

🗨️ 4
Alex B
yomimmo
🗨️ 2
papu
mceds
Ari

Aunque eres un veterano del foro, tengo que preguntarte lo mismo que a cualquier otro usuario en estas circunstancias ;)

A saber: ¿Has probado desde el ptr, para ver si se repiten los cortes? ¿Has probado con otro router? y, obviamente ¿has llamado a Jazztel?

Hay una cosa que todos debemos tener en cuenta: con los años el par de cobre, desgraciadamente, se va degradando y, con él, la calidad de la línea.

Saludos

🗨️ 16
papu

no me contestes almenos como si fueras una teleoperadora hombre :)

ymi router es el mismo que pone en mi firma y el mismo que hace años y soncroniza(en subida) perfectamente con los slam de jazztel pq usa el mismo chipset( o no se que) es por eso lo compre, viniendo de un comtrend, tengo por ahí algunos hilos solbre este tema de hace una pila años atras.

yo no tenia linea telefonos hasta ponerme adsl , bueno linea es un decir es una basura de cable que baja de tejado xDD, no tengo que llamar a jazztel para nada, es facil:

antes iba bien , y ahora no va bien y no es por mi zona.

¿nadie sabe que ocurre?

saludos, ad1

🗨️ 15
Ari

no me contestes almenos como si fueras una teleoperadora hombre :)

Jajaja :D ;)

no me pasa solo a mi ¿ que esta pasando?

¿Tu central es la única que hay en tu pueblo?

Saludos

🗨️ 14
papu

si es la única, creo estoy a menos de 1k , lo miré en una web una vez pero no se si esas webs dan la distancia en linea recta o miden la distancia del cable. Uso anexo m siempre, he intentado fasth path alguna vez para jugar pero va peor o no me aporta mejora de ping.

El tema no es ese sino ¿porque hay tantos microcortes hace 6 meses?

Status:Up
Downstream Rate:17302 kbps
Upstream Rate:2560 kbps
🗨️ 13
Ari
mceds
🗨️ 11
Ari
🗨️ 10
papu
🗨️ 9
mceds
🗨️ 2
papu
🗨️ 1
mceds
Ari
🗨️ 5
papu
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
papu
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
papu