BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

porque en españa los empresarios le dan trabajo a los…

BocaDePez
BocaDePez
1

porque en españa los empresarios le dan trabajo a los extranjeros y no a los españoles no soy racista ni nada de eso pero toda mi familia esta en el paro y no nos llega ni para comer que es porque les pagan menos o es que les paga el gobierno y los españoles nos morimos de asco

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Será porque los extranjeros TRABAJAN seriamente, tal vez porque necesitan el dinero y se ponen a currar que se las pelan, mientras que mucha gente de aquí sólo piensa en el botellón, las vacaciones, los fines de semana, cobrar la nómina y hacer cuantas más argollas mejor. Yo lo tengo claro, y si puedo ir a comprar en un negocio atendido por extranjero no voy a ir a un negocio atendido por panderetos, fijo, fijo, fijo, fijo, y además los extranjero te tratan como muy buena educación, mientras que la gente de aquí te trata como le sale de la polla. Ejemplo:

Extranjero: Buenos días señor ¿como está usted, señor? ¿en qué puedo atenderle, señor? diga lo que necesite y trataré de ayudarlo lo más rápidamente posible, gracias.

Pandereto: El siguiente, ¿Qué quieres?

¡A tomar por culo los panderetos, justos por pecadores!

Yo soy cliente, y por eso siempre tengo la razón, y los empleados tienen que ponerme buena cara, tratarme de USTED, y si hace falta chupármela un rato. Estas cosas no las hacen los panderetos, pero los extranjeros SÍ, y por eso compraré siempre en tiendas atendidas por extranjeros. Ya que yo voy a gastar mi dinero, lo menos que el empleado puede hacer es chupársela a cliente.

🗨️ 9
muska

Tu comentario es un poco sobrado, igual que algunos extranjeros te tratan bien, otros te miran con desprecio (como pensando haber si se pira el G******** este que no tengo ganas de trabajar) como si les debieses algo.

No soy racista y en el caso de que yo tuviese que contratar a una persona, no miraría su nacionalidad, miraría quien esta mas cualificado para el puesto.

También te digo que la atención al publico es bastante complicada y en ciertos momentos te cansas de ver como se acerca "un cliente" y se pone a tratarte como si fuese un rey y tu el lacayo, cuando en realidad la obligación del vendedor (o dependiente) es atenderte de la forma mas eficiente posible, sin peloteos ni tonterias.

Sin acritud.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo es a lo que yo me refiero, y para ejemplo un botón, o sea tú. Como ajos comes te picaste como mi comentario, y por eso saltaste. En tu mensaje ya estás echando MORRO y diciendo que los "clientes" se creen reyes y tú un lacayo, PUES SÍ, LOS CLIENTES SON REYES Y LOS EMPLEADOS SON LACAYOS, y si no te gusta te aguantas.

Yo lo tengo claro, y a partir de hoy SÓLO compraré en tiendas atendidas por EXTRANJEROS, que la gente de aquí, los panderetos, tienen MUCHO MORRO, y encima, mientras están trabajando, en lugar de chupársela a los clientes, quieren que los clientes se la chupen a ellos, pues no, si a mí no me la chupan yo no compro en ese sitio y punto. Así es la vida y el REY es el señor DINERO, y si no la chupas no comes, fijo, o por lo menos no vas a comer con mi dinero, fijo.

Hay que trabajar más, atender bien a los clientes, que los clientes SIEMPRE tienen razón, coño, y dejarse de tonterías.
Arbeit macht frei.

🗨️ 5
muska

Te equivocas, en ningún momento me he picado, pero parece que tu si estas un poco "irritado".

Por tu forma de hablar creo que estoy hablando con Bill Gates, Rockefeller, El rey de España o el Sultan de Barein, ya que por lo visto no tienes que trabajar para tener dinero, suerte la tuya, pero lo que no entiendo es que siendo tan rico, ¿que haces en la "Pandereta", yo que tu me buscaba una residencia mas acorde con mi posición.

Saludos otra vez y lo mismo sin acritud.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
333
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
333
BocaDePez
BocaDePez

es atenderte de la forma mas eficiente posible, sin peloteos ni tonterias.
----------------------------

Lo primero que le sorprende mucho a muchos extranjeros que vienen a La Pandereta, y esto de lo digo con conocimiento de causa, es la falta de "peloteo" y "tonterismo" de la gente de aquí con sus clientes, y otra cosa que disgusta mucho a muchos extranjeros es el tuteo, que lo consideran falta de educación total.

Un alemán jamás se dirigirá a un cliente diciéndole ¿QUÉ QUIERES?

Joder, hace unos días entré a tomar una cerveza en un bar pandereto y el tío de la barra me dice "¿EH?" y yo le contesté "¿Cómo?", y el tío me replica "¿Qué?", y yo le dije, "¡A CAGAR!", y me fui a una cervecería de un alemán que además te sirve la cerveza su hija enseñando el canalillo de las tetas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah, y hasta hoy los panderetos podían ponerse CHULOS con sus clientes porque no tenían COMPETENCIA, pero con la entra de La Pandereta en la Unión Europea, si te pones chulo con los clientes, si no estás muy bien preparado para conducir un negocio, mal veo el futuro de muchos panderetos. El mundo ya es UNA COMUNIDAD GLOBAL, y eso de extranjero se dice por decir, pues en realidad ya no hay extranjeros, sino gente que habita el planeta Tierra, y hay mucha gente el el planeta tierra, pero que mucha gente, mucha más gente en la Tierra que en La Pandereta, y si un pandereto no se la chupa al cliente, los empresarios tienen muchas personas donde elegir a sus empleados, Vale, tú no se la chupas a los clientes, pero seguramente habrá algún "extranjero" que sí lo haga y por menos de la mitad de sueldo que pides tú.

Sin ir más lejos, iba a contratar a una persona para que me hiciera un trabajo, y aquí se ponían con chulerías y pidiendo mucho dinero, así que agarré el Internet, me puse en contacto con un vietnamita, y por cuatro duros me solucionó el problema, así que a tomar por culo.

BocaDePez
BocaDePez

Al extranjero el jefe le dice:

Te contrato por 40h y me haces 60h, y el extranjero le dice, SÍ, encantado de la vida. Seguramente tu familia lo mande a tomar viento.

Esto lo veo en la panederia de la pandereta, la chica abre a las 6:00 y a las 17:00 con suerte se va, eso lo hace de Lunes a Sabado, el Domingo parece que le dan descanso y solo está hasta las 15:00.

Con lo que quien regale tres horas diarias encontrará trabajo rapidamente, el resto se pelearán, y esto quiere decir que necesitamos mas flexibilidad laboral y dejarnos de tantas leyes que solo relentizan al empresario y su bienestar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Aparte de que, con la mierda de sueldo que les dan a los extranjeros, pueden vivir porque se meten 30 en un mismo piso, les dan ayudas, tienen preferencia para el comedor del colegio, etc. Sin embargo, tú, como Español, con ese mismo sueldo, si pides esa misma ayuda, te la deniegan porque no estás en riesgo de exclusión social.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo tienes fácil, quemas toda tu documentación, te lijas las huellas dactilares, y te presentas a la policía diciendo que viniste en patera y no recuerdas cual es tu país de origen.

BocaDePez
BocaDePez

Sin embargo, tú, como Español, con ese mismo sueldo, si pides esa misma ayuda, te la deniegan porque no estás en riesgo de exclusión social.

No te preocupes que la mayoría ya son o están en trámites de ser españoles y se encontrarán en condiciones de igualdad contigo.

BocaDePez
BocaDePez

Y si el domingo, mientras está descansando, se la está chupando al jefe, seguro que la hacen un contrato permanente, como debe ser.