BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Y......., porque se eliminan tantos post en este foro y en esta Web....???

BocaDePez
BocaDePez
-5

Pregunto....., :-O

Es la Web de la Censura...????,

Es la Web en la que se elimina lo que no gusta...???

Es la Web en la que se banean rangos completos de Ips, de telefonica, de jazztel de orange, de ono..???

Lo saben las operadoras...???

Lo sabe la Secretaria de Estado para las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información...???

No, seguro que no, esto se borrara enseguida, y el que lo lea lo podra comprobar.... :D

BocaDePez
BocaDePez
-4

Tu los has dicho colega, yo lo he leido y me gustaria saberlo, pero cosas que tiene la vida, si quieres posteas y sino no, nadie te obliga a entrar a este foro.

🗨️ 4
Buster

No es por nada pero los usuarios registrados vemos parte de tu IP. Te has contestado a ti mismo. Patético.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te has contestado a ti mismo

No es tan grave, Sócrates y platón se contesaban así mismos y han pasado a la posteridad ;)

Josh

:D Le dejamos con su momento de gloria

txus007

Que bien, eh?

Salu2

AMSTRAD

uy! yo creo que deberías informar de esta increíble osadía censuradora de los mods y de Josh a Zapatero y a S.M El Rey, que yo creo que no les ha llegado la noticia y rápidamente procederán a afear su conducta con un beso en los morros.

Mira que llevan años existiendo los foros de todo tipo... cuándo os entrará en la cabeza que es distinto la libertad y el libertinaje???

y otra cosa... a las operadoras y a la SETSI como que se la trae floja todo eso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Zapatero y a S.M El Rey, que yo creo que no les ha llegado la noticia y rápidamente procederán a afear su conducta con un beso en los morros

Quillo, ¿qué clase de p0rn ves a esas horas?

Si es que me lo estoy imaginando. Los dos juntitos con Zerolo como testigo y en rueda de prensa para que ZP se pueda autoproclamarse el salvador del mundo mundial. Con esto y una limosnita al artisteo afin, fijo que ganan las próximas elecciones.

🗨️ 1
AMSTRAD

Es que fue un día muy duro xDDDD

Worked

Solo tienes que ver el mensaje de mi firma.

PD: Lo muevo a Comunidad que es el foro adecuado para las quejas... infundadas o no.

🗨️ 1
anthrax

Mira que .... :)

Por cierto, no te llegó mi correo aquel sobre la pregunta de la config del squid+dansguardian+clamav? ;)

alejandrosantos
3

El problema es que se elimina muy poco. La tolerancia tiene el precio de aguantar este tipo de posts, sin argumento ni exposición.

🗨️ 8
Mocho
1

+1000

tiolavara
-4

¿Y quien decide que es lo que aporta y que es lo que no aporta? por ahora el criterio de los mods..y claro cada mod es diferente. Al final se quedarán los cuatro amiguetes y punto.

🗨️ 6
alejandrosantos

Efectivamente, a criterio nuestro. Por ejemplo, este hilo, no aporta porque el origen es una queja sin enlace al problema, dice tonterías (véase lo de la Secretaría de Estado) y no le veo demasiado sentido. Pero no te preocupes, aún así, está abierto.

🗨️ 5
tiolavara
-3

Una queja sobre algo ¿debe de tener enlace al problema?,, que pasa con las opinones de los foreros.. como solo son opiniones, ¿se deben cerrar?

🗨️ 4
tiolavara
-4
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
tiolavara
-2