BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

porque se duplica solo la subida ? y en cambio la bajada no ?

BocaDePez
BocaDePez

buenas, pues hoy mismo me han "duplicado" la conexion, el router me sincroniza a 1mb/320ks pero la realidad es que bajo a 55ks y subo a 30ks, vamos solo me han duplicado la subida y la bajada esta igual que antes, he visto en el foro de gente a quien le han duplicado que hay mas gente en mi caso, alguien sabria decirnos que esta pasando ? porque se nos duplica la subida y en cambio la bajada se queda igual como estaba ? ( gracias de antemano )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sunnito

hola...

solo decirte que no eres el único, en otro hilo ya se comentaba esta situación. Yo estoy igual, y lo que han dicho otros foreros es que es normal y que "hay que esperar a que se estabilice la conexión"... personalmente, me huele a tongo :(

Un saludo.

Por cierto, yo también tengo IP fija... parece que toca esperar :(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si, es lo que comentaba en el post, en el otro hilo vi que habia mas gente, pero nadie decia nada respecto a la "solucion" o si esto que nos sucede es solo temporal.

Personalmente he llamado 2 veces a ya.com en la 1a llamada me dijo una chica ( que parecia que no tuviera mucha idea ) que esto era debido a que aun no me tenian dado de alta en su base de datos como si yo estuviera duplicado, y que por tanto, no tendria que tener efectiva dicha duplicacion. En la 2a llamada en cambio, que me contesto un chico, me hizo reiniciar el pc a modo prueba de fallos, me hizo hacer un test de velocidad y al ver que el router sincronizaba a 1mb pero la bajada normal era de 53 ks me dijo que esto probablemente seria debido a que tengo ip fija, ya que los que tenemos ip fija puede que nos tarde mas en estabilizarse la conexion, asi que me dijo que durante este fin de mes fuera haciendo tests de velocidad y esperase, en fin, yo personalmente no le veo mucha logica a todo esto, un saludo.

🗨️ 2
KirO

Es sólo temporal.

Salu2!!

Drag0nfire

Como dice KirO arriba, es temporal, ya ocurrio en la anterior "duplicacion" hay q esperan a q acaben todo el proceso: sincronia, comprobacion, apertura del "grifo"...