BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿porqué con Arrakis puedo poner más velocidad??

BocaDePez
BocaDePez

Saludos, actualmente tengo 3 megas de telefonica y segun Telefonicaonline no tengo cobertura para los 10 megas, pero consultando la cobertura en Arrakis me dice que me pueden poner hasta 8 megas, no lo entiendo.

¿no tiene que adaptar primero la linea telefonica??

campi

1 - arrakis sigue vendiendo adsl ?
2 - una linea adsl normal y corriente puede alcanzar hasta 8 megas..
3 - si tienes cobertura de una compañia que de manera independiente a telefonica como puede ser jazztel.. orange.. ya.com.. ono.. da igual lo que diga la web de telefonica ya que puede ser que ella no tenga cobertura adsl2+ en tu central pero la otra compañia si

Buster

Yo diría que es porque los 10 megas son bajo ADSL2+ mientras que los 8 son bajo ADSL. Por lo tanto significa que tu central no soporta ADSL2+.

BocaDePez
BocaDePez

en telefonica si la linea no da para 10 megas no te lo ponen,
por ejemplo que la linea da para 9 megas, no te lo ponen,
en otro operador te ponen 'hasta 10 megas' y te va a 9 megas,
Telefonica lo hace para reservar los dslam a los clientes de Imagenio, que pagan mas, y porque asi la media de velocidad sube y dice que tiene mas calidad

BocaDePez
BocaDePez

¡OJO!

No teníamos conexión ADSL en casa y a traves de una oferta a la empresa de mi mujer nos hemos dado de alta en arrakis 6mb.

La experiencia es penosa, no da mas de 586kb/s y dicen que es por culpa de la distancia a la central. Hay otros vecinos que tienen la conexión con otros ISP´s y tienen mas, ademas la conexión nos la dan a través de jazztel y parece que estos tienen un problema con telefónica que impide dar mas de lo que tengo.

Esto es generalizado con varios compañeros de trabajo y la solución que nos dan es darnos de baja, dicen que sin penalización, pero seguro que me tengo que pelear con ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaj te has equvicado en los datos 596 kb/s esta bien para 6 megas. Porfavor miralo bien en serio.