Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿porqué con Arrakis puedo poner más velocidad??

Saludos, actualmente tengo 3 megas de telefonica y segun Telefonicaonline no tengo cobertura para los 10 megas, pero consultando la cobertura en Arrakis me dice que me pueden poner hasta 8 megas, no lo entiendo.

¿no tiene que adaptar primero la linea telefonica??

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

¡OJO! No teníamos conexión ADSL en casa y a traves de una…

¡OJO!

No teníamos conexión ADSL en casa y a traves de una oferta a la empresa de mi mujer nos hemos dado de alta en arrakis 6mb.

La experiencia es penosa, no da mas de 586kb/s y dicen que es por culpa de la distancia a la central. Hay otros vecinos que tienen la conexión con otros ISP´s y tienen mas, ademas la conexión nos la dan a través de jazztel y parece que estos tienen un problema con telefónica que impide dar mas de lo que tengo.

Esto es generalizado con varios compañeros de trabajo y la solución que nos dan es darnos de baja, dicen que sin penalización, pero seguro que me tengo que pelear con ellos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

jajaj te has equvicado en los datos 596 kb/s esta bien para 6…

jajaj te has equvicado en los datos 596 kb/s esta bien para 6 megas. Porfavor miralo bien en serio.

• BocaDePez BocaDePez
      6

en telefonica si la linea no da para 10 megas no te lo ponen,…

en telefonica si la linea no da para 10 megas no te lo ponen,
      por ejemplo que la linea da para 9 megas, no te lo ponen,
      en otro operador te ponen 'hasta 10 megas' y te va a 9 megas,
      Telefonica lo hace para reservar los dslam a los clientes de Imagenio, que pagan mas, y porque asi la media de velocidad sube y dice que tiene mas calidad

• Yo diría que es porque los 10 megas son bajo ADSL2+ mientras…

Yo diría que es porque los 10 megas son bajo ADSL2+ mientras que los 8 son bajo ADSL. Por lo tanto significa que tu central no soporta ADSL2+.

La sabiduría me persigue... ¡pero yo soy más rápido!

• 1 - arrakis sigue vendiendo adsl ? 2 - una linea adsl normal…

1 - arrakis sigue vendiendo adsl ?
      2 - una linea adsl normal y corriente puede alcanzar hasta 8 megas..
      3 - si tienes cobertura de una compañia que de manera independiente a telefonica como puede ser jazztel.. orange.. ya.com.. ono.. da igual lo que diga la web de telefonica ya que puede ser que ella no tenga cobertura adsl2+ en tu central pero la otra compañia si