BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

porque en el area de cleintes me pone adsl 512 modem?

XaRt

ara cosa de dos meses me ponia adsl naveghable 512 kb, depsues al pedir la baja para pasarme a jazztel me pusieron k tenia adsl 1 mb naveghable i hoy e mirado i me pone, adsl 512 modem, algien sabe k kiere decir eso?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
p72riqur1

Trankilo, yo soy cliente wanadoo y me llevan toreando 5 meses, tengo contratado 4mb naveghable, y en el area de clientes pone 512 modem, y no puedo visualizar ni los consumos ni las facturas....por no decir que mi velocidad real de descarga es la equivalente a 1,6 mb. Les he dado hasta este viernes de plazo, a partir de ahi...me voy a jazztel contigo...eah.

Kela

Igualito igualito que tú.

En el area de clientes 512 modem, pero en tus productos pone 4mb naveghable. Y la realidad son unos tristes 1,7 mb.

Mi consejo: llama, llama y llama. Y de últimas llama y que te pasen con bajas. Si ahí no consigues nada vete como alma que lleva el diablo a otro isp

p72riqur1

Como ya he dicho a mi me pone en el A.C. 512 modem...pero no puede ver nada más....y cuando le doy a "mis productos" me sale esto......"Estimado cliente: te informamos de que todavía no ha terminado
la activación de tu oferta de acceso, por lo que te rogamos
que lo intentes más adelante.".....pa flipar con las puñeteras orejas....

🗨️ 2
XaRt

yo cuando quiero ver mis productos i cosas asi, me dice k el nombre de usuario i contraseña no es correct :-? i pone adsl 512 modem, cosas tan raras no e visto en mi vida

Solo podia ser Wanadoo XDDD

Kela

p72riqur1 a mi me ponía eso hace unos 10 días y me he dado cuenta hoy mismo que sigo de esa manera con 512 modem pero en "tus productos" 4mb naveghable (quien se aclara?)

Creo que lo debieron cambiar en el momento que llamé bajas porque llevaba 1 semana sin adsl, sin el router de los 20 mb y porque me estaban toreando.

Os juro que todo se ha acelerado desde la llamadita de marras a bajas.