BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Porque ¿?

BocaDePez
BocaDePez

Me ha dado estos dias de alta en 20megas+llamadas de jazztel, pues llevo viendo cobertura en mi zona desde hace varios meses, envié el contrato firmado la semana pasada y para mi sorpresa hoy me da por mirar la cobertura para mi numero y varios telefonos de mi localidad y no me da corbetura, solo 6 megas . Que es esto ¿? . A alguién le ha ocurrido ¿?. Si realmente es así me han timado o qué .

Saludos. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Se han dado de alta muchos clientes de 20 megas en tu zona y se han acabado los dslam para conectar nuevos usuarios a 20 megas, pero supongo que en breves pondrán nuevos dslam en tu central y podrán ponerte 20 megas...

Ari

Si en el momento en que lo contrataste había cobertura para 20 megas, es casi seguro que será lo que tengas.
Es posible que por diferentes razones ya no haya cobertura para 20 megas en este momento, pero en mi central la cambiaron estando yo en pleno proceso de alta y hay usuarios que pudieron contratar 6 megas, cuando yo solo poude contratar 20, puesto que ese servicio no lo ofrecian en ese momento. Y solo se pudo contratar durante una semana, además.

En cualquier caso llama al 1565 y pregunta.

Saludos

🗨️ 5
lontxo

Saludos

🗨️ 4
Ari

.....empieza a ser preocupante :P. Espero que esta sea ya la fecha definitiva, por fin.

Saludos :-)

🗨️ 2
Neophyte

Me llamaron esta mañana de Jazztel, me dijeron que harían lo posible para solucionar mi problema xDDD

🗨️ 1
Ari
EseTeo

No creo que te vayan a aclarar mucho en el 1565, ya que son unos impresentables y no tienen ni idea. Cada vez que llamas te responden una cosa diferente, eso cuando no te dejan colgado escuchando música y tienes que colgar porque has llamado a la hora de comer y ya es la hora de cenar.

Un saludo.

Que conste, que a mi el servicio, tengo 6 megas, me va bien, pero cada vez que les he tenido que llamar para cualquier cosa ha sido una pesadilla.

Saludos

Teo ;-)