BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Porque 2 tarifas 256??

BocaDePez

A ver si alguien me lo puede explicar: porque la tarifa de adsl 256 model equipo cliente es mas barata que la adsl router equipo cliente???? Que yo sepa, el equipo que realiza la conexion es independiente, o estoy muy equivocado??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A ver si alguien me lo puede explicar: porque la tarifa de adsl 256 modeM equipo cliente es mas barata que la adsl router equipo cliente???? Que yo sepa, el equipo que realiza la conexion es independiente, o estoy muy equivocado??

🗨️ 2
BocaDePez

Piensa que el equipo que te dan cuando la contratas debe ser rentabilizado con el precio de la conexión... no hay que ser muy lumbreras para entender de qué hablo :-P

🗨️ 1
albertojf

Vamos a ver: "Equipo Cliente" ¿sabes lo que significa? Que lo pones tú, que ya lo tienes en casa antes de pedir Jazztel. Con lo cual él tiene toda la razón al preguntar por qué Jazztel te cobra más por una modalidad que por la otra si en ambas no te proporcionan ellos la herramienta para la conexión, sino que la pones tú.

Saludos.

BocaDePez

Además de eso, también he visto que si tienes modem no te cobran el alta.

Ahora yo me pregunto lo siguiente: ¿Y por qué te tienes que dar de alta con router si puedes decir que tienes modem? o es que ellos pueden averiguarlo? no se, pero yo también he pensado lo mismo que tu. Iba a darme de alta con jazztel en la modalidad equipo cliente pero 256 no 1Mb ya que no me llega a mi zona todavía, pero cuando he visto que me cobraban el alta pues ya me lo he pensado mejor.

🗨️ 1
BocaDePez

El alta de router la cobrarán pues generalmente la distribución se realiza a partir del aparato por la casa. Por ese motivo se utilizaba un filtrado centralizado (splitter) que lógicamente es de mejor calidad y más caro que los microfiltros. La instalación del splitter seguramente explique el hecho de que cobren alta.

BocaDePez

Creo que la diferencia de precio viene dado porque su modalidad de router está pensado para compartir conexión con varios pc. En ese caso es posible que se ofrezcan varias IP para una misma conexión.