BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

pormenores del cambio desde ono

BocaDePez
BocaDePez

Buenas Noches, me ha pasado de ONO a Jazztel, os detallo un poco como ha sido la portabilidad, os comento:

1- Llamada el día 15/10/2007 al 1567 solicitando el cambio de adsl y telefono fijo de ONO a Jazztel. La Srta. de Atencion al cliente me comprueba que la linea es compatible, y me recoge una serie de datos personales.

2- El dia 17/10/2007, creo recordar, se persona un tecnico de Telefónica para realizar la instalacion del PTR, y para la activacion de la linea desde la central de Telefonica, segun el tecnico de telefonica se trata de una linea nueva, pero luego es jazztel la que se encarga de portar tu numero, todo previo aviso por telefono movil, a ver que dia me venia bien.

3-El dia 22/10/2007 me llega por correo el contrato de Jazztel para que lo devuelva firmado.

4-El dia 25/10/2007 me llama un tecnico de Jazztel a ver si me viene bien instalarlo ese dia. Es él el que trae el router (CT 536+), me lo instala como en 5 minutos, y me configura el PC en otros 5 minutos. Comprueba el ADSL que funciona y el Telefono. Respecto a esta ultimo, me dejaba llamar pero no recibia llamadas, problema que se soluciono a las 6 horas de la instalacion aproximadamente.

5- Llamo a ONO para darme de baja de los servicios de ADSL y Television, ya que segun ellos, solo tenian la baja de la portabilidad del telefono.

Navego perfectamente con Jazztel desde ayer, con algun problemilla unicamente las 2 primeras horas. El telefono me funciono correctamente 6 horas despues de la instalacion.

A mi ONO me funcionaba tambien correctamente pero por cada factura que pagaba de ONO, creo que voy a pagar 2 de Jazztel y las 3 primeras con el 50% de descuento. La portabilidad cuesta 22,50€.

De momento muy contento y sobretodo MUY RAPIDO Y EFICAZ.

Ah, sigo con el mismo numero tfno

Un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Antes de abrir el post sabia con una seguridad del 100% a que compañia te pasabas.

Joer, de veras que dais la brasa muchisimo con jazztel....

BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que hay, y no se porque te molesta que la gente se pase a jazztel, no todos queremos pagar mas por menos, como es el caso de TEF y ONO. Saludos.

yomimmo

¿10 dias una instalacion nueva y una portabilidad? JA JA JA

2- El dia 17/10/2007, creo recordar, se persona un tecnico de Telefónica para realizar la instalacion del PTR, y para la activacion de la linea desde la central de Telefonica, segun el tecnico de telefonica se trata de una linea nueva, pero luego es jazztel la que se encarga de portar tu numero, todo previo aviso por telefono movil, a ver que dia me venia bien
5- Llamo a ONO para darme de baja de los servicios de ADSL y Television, ya que segun ellos, solo tenian la baja de la portabilidad del telefono.

Esos dos puntos son incompatibles entre si, SI TENIAS ADSL con ONO no hay que pòner ningula linea nueva ya que el par de cobre es de Telefonica, es un conexion desagregada como pueda ser la de cualquier otro.

Y por si fuese poco escribiendo a traves de un proxy.
JAZTELELEROS, SPAM Y MENTIRAS

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Tu si que haces SPAM ANTI-JAZZTEL, de dondes has sacado tu genial afirmación de que si tienes conexión de cable con ONO, al pasarte a JAzztel o Telefónica no te tienen que montar una línea nueva?
Eres un crack campeón....
JAZZTELEROS PAGAS MENOS Y TE DAN MAS, eso es lo que hay (y sin permanencia mínima).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

29 euros de permanencia, spamero. Es que no decis una verdad, basta ya de publireportajes...estamos del spam de jazztel hasta los huevos, que contrate cualquier ISP, la que sea, pero parad ya con jazztel, caray.

BocaDePez
BocaDePez

Y por cierto, ha dicho ADSL con ONO, ADSL. Eso presupone que ya no es necesario linea nueva. El ADSL no es el cable. Son co-sas dis-tin-tas.

🗨️ 3
Al-CAPONO

hay personas que llaman adsl a la conexion de cable,ocurre mucho con capono

yomimmo

Y por cierto, ha dicho ADSL con ONO, ADSL. Eso presupone que ya no es necesario linea nueva. El ADSL no es el cable. Son co-sas dis-tin-tas.

2- El dia 17/10/2007, creo recordar, se persona un tecnico de Telefónica para realizar la instalacion del PTR, y para la activacion de la linea desde la central de Telefonica, segun el tecnico de telefonica se trata de una linea nueva, pero luego es jazztel la que se encarga de portar tu numero, todo previo aviso por telefono movil, a ver que dia me venia bien.

Si tiene ADSL con ONO el bucle de abonado es de Telefonica y no tiene que ir ningun tecnico de Telefonica a instalar ningun PTR.

5- Llamo a ONO para darme de baja de los servicios de ADSL y Television, ya que segun ellos, solo tenian la baja de la portabilidad del telefono.

Si tiene ADSL con ONO no tiene TV con Ono, Ono solo da TV por cable.

Asi que mentiras sobre mentiras.

🗨️ 1
Al-CAPONO

hay comerciales de capono,de esos de los stands,que te ofrecen desvincularte de telefonica gracias al cable caponil,y te ofrecen adsl 4 mb de capono

🗨️ 6
yomimmo

5- Llamo a ONO para darme de baja de los servicios de ADSL y Television, ya que segun ellos, solo tenian la baja de la portabilidad del telefono

En los lugares donde Ono presta servicios de ULL (Adsl) no da servicio de TV
Las mentiras son mentiras y punto.
Que a uno no le vaya bien el servicio que le da su ISP y se cambie de compañia me parece perfecto.
Pero venir aqui a hacer SPAM y CONTAR MENTIRAS escondiendose desde un proxy es asqueroso.

🗨️ 5
Al-CAPONO

y antes he dicho que hay gente que llama adsl a la conexion de cable caponil

🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
tumerudi
🗨️ 2
pepitogrill

Independientemente de donde escribas, que no viene al caso, me parece que tu post puede resultar muy útil como ejemplo a gente que quiera darse de baja de Ono, ya sea hacia tu ISP o hacia otra y ver lo que suele ocurrir en un caso típico.
Lo demás es ganas de flamear el hilo y caldear ambientes.
Saludos.

Portatil-Acer

ami lo que no me cuadra de este post son las fechas que da, todo perfectamente en 10 dias? eso no me lo creo, y menos viniendo de jazztel ;-)

🗨️ 5
yomimmo

Y yo voy y me creo que te instalan una linea nueva y te hacen una portabilidad en diez dias, ni Jazz ni nadie, no lo consiguen los que hacen la portabilidad de Ono a Telefonica que es de forma directa sin intermediarios.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si no te lo crees es tu problema además que nos la suda. Tampoco creemos los demás nunca una mierda de lo que digas en este foro. y todos tan contentos.

🗨️ 3
yomimmo

No seamos tontos, ninguna compañia atoriza una portabilidad sin el debido formulario rellenado y formado por el titular de la linea, dice que firma el 23, ese mismo dia se devuelve a Jazztel, este hace llegar la autorizacion para la portabilidad a Telefonica para que esta a su vez se lo comunique a Ono, despues se programa la actuacion en las centralitas, y segun él el 25, DOS DIAS despues ya tiene el numero portado, NI BORRACHO se lo cree nadie con dos dedos de frente.

🗨️ 2
tumerudi
🗨️ 1
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez

El número de teléfono que tenías con ONO, que ahora lo tiene JAZZTEL, ¿en su día dicho número de teléfono lo fue de Telefónica o te lo proporcionaron directamente los de ONO?

Gracias por comentar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El numero era originalmente de telefonica.

Bueno, si no me creeis a mi, por lo menos creed a la gente que venga detras de mi y comente sus portabilidades en esos tiempos. Suerte!.

pd.-y no no voy a decir mas aqui para no crear mas polemica.

BocaDePez
BocaDePez

Y como siempre el onotroll jefe (la voz de su amo) cubriendose de gloria.. xDDDDD que pena penita pena xDD

🗨️ 2
yomimmo

Los que se cubren de gloria son los SPAMEADORES de Jazztel, si quieres hacer SPAM al menos escribe algoi que sea plausible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que cosas, no te pasas por el post de la sentencia a decir nada? pero bien que posteabas como bocadepez para insultar y decir que ono habia ganado, das lastima...no te creas que el foro no te tiene calado. En lugar de beneficiar a ono, solo manchas aun mas su imagen...

BocaDePez
BocaDePez

perdonad pero ono en Madrid, Barcelona y Galicia SI COMERCIALIZA ADSL. Hay zonas donde no llega el cable y se utiliza la red de Telefónica, asi que es incompatible el que te den la portabilidad y tenga que ir un técnico de Telefónica para instalar el PTR ya que si contrataste adsl con Ono ya tienes el PTR Puesto. Se de lo que hablo ya que comercializo ese tipo de conexión con Ono.

🗨️ 1
superllo

Bueno... "comercializa"... aún tiene las conexiones de la antigua AUNA pero poco a poco está tirando a la gente para que se pase al cable o a otra compañía. Yo creo que Ono ha tardado mucho en hacerlo y si hubiera sido yo ya lo habría hecho antes.

Ale