BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Porke me kaido kada 10 minutos del irc, del msn y a veces pierdo totalmente la konex

TaDeuS

¿Porke me kaido kada 10 minutos del irc, del msn y a veces pierdo totalmente la konexión?

Me pasó ya hace bastante tiempo, pero paró y ahora otra vez desde hace dos dias, y si llamas al 902 te sueltan la burrada de k si en ese momento no estas sin konexión no pueden dar parte de fallos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jsf

8-) Bueno amigo;

no se si tu conexion sera de moden o que clase de conexion tienes, pero si es un moden la explicacion es de la linea telefonica que seguramente te llamen a casa y se te caiga la conexion, otra cosa que no creo es la posibilidad de que atraves de irc te hagan un exploit o tu en algun momento aceptaras un troyano y lo tengas en el ordenador pasate un antivirus, o si no es eso si la linea es adsl o rdsi tendrias que ver la configuración de acceso telefonico a redes, no se pero solo tiens que ver la conexión.

si me puedes decir tu conexión te podria ayudar mas no se asiq ue te dejo mi mail para que me lo comentes

un saludo

jsfeli@hotmail.com

Carmurio

A mi me pasa lo mismo con ONO a 300K, me lleva pasando unos dias, pero en estos momentos no me dura ni 10 minutos. Se me esta desconectando continuamente, aunque donde mas lo noto yo es al navegar y en el messenger, aunque he visto que a veces sigue bajando cosas en el edonkey u overnet, así que supongo que será cosa de algun DNS o algo asi. Lo jodido es que vuelve a funcionar renovando la ip, aunque me vuelvan a dar la misma.
¿Por cierto, eres de valencia? Si la respuesta es afirmativa me atreveria a decir que es cosa suya porque yo mi configuración la he revisado y no he visto nada anormal.