Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

    PORFA ALGUIEN ME AYUDA CON MI ROUTE LIVEBOX ?

    Saludos, soy nuevo en el foro y un poco novato con los sistemas adsl. Tengo un problema y me gustaría que me dieseis una opinión o una solución ya que mi compañía orange no ha sido capaz de solucionarlo.

    He contratado un pack todo en 1 de Orange con el router livebox. Bien, pues desde que tengo el router mi portátil a veces al buscar las redes inalámbricas lo encuentra y otras veces no. Una de estas veces que lo encuentra yo voy a poner mi clave wep correctamente y no me conecta. He gastado todo el dinero del mundo en llamar al servicio de orange para que me acaben tratando como un tonto diciéndo que pondré mal mi contraseña. He seguido los pasos de la web del router, cambiado a seguridad wep, dado al botón de asociación, borrado de la lista de redes mi livebox e intentando volver a conectar. He seguido todos los pasos que he encontrado en los foros y los que me han dictado los incompetentes del telefono de asistencia técnica de orange. También he probado con el adaptador wifi que me facilitan y con otro que tengo yo para ver si era el wifi de mi portatil y tampoco puedo conectar.
    Estoy un poco desesperado... alguien me puede ayudar ?

    pd. a traves del cable funciona correctamente

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me paso igual y lo solucione, primero cambia la clave…

      A mi me paso igual y lo solucione, primero cambia la clave web pero solamente el ultimo numero o letra(las letras solo son desde la A a la F), para eso entra a opciones del router ----> http://192.168.1.1/ de pedira un usuario y contraseña que por defecto es admin en las dos, luego ve al menú escoge "Seguridad" y luego "802.11q" y alli cambia la ultima cifre, luego busca con el wi´fi del portatil y pon la nueva clave y ahora si se conectará.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      para solucionar la incidencia es muy facil. metete en la web…

      para solucionar la incidencia es muy facil.
      metete en la web del ruter y luego en seguridad modificala a web y metes tu clave.
      Si tu red aparece y desaparece simplemente en derecha de donde te salen tu redes hay una estrellita amarilla, borras todas las redes que te aparezcan y luego refresca.

      En el caso de que el error siga, simplemente es un error de tu pc o bien de la linea de orange que no te llega bien.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      si hubieras puesto esto en el foro de Orange ya tendrias la…

      si hubieras puesto esto en el foro de Orange ya tendrias la respuesta, para poder CONECTARSE por wifi con el livebox, antes de poner la contraseña y darle a aceptar en el ordenador para conectarse, tienes k dejar pulsado el boton 1!!!!!! que hay detrsa del router, asi se pone en modo asociacion, es entonces cuando tienes que aceptar y conectarte con el portatil, para comprobar que ha sido asociado correctamente, entra en 192.168.1.1 y usuario: admin contraseña: admin y comprueba en la lista de perifericos asociados que esta tu ordenador... un pokito de google!!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      saludos yo tengo en problema parecido ,tengo un livebox que…

      saludos yo tengo en problema parecido ,tengo un livebox que parece que funciona correctamente con su adaptador inventel
      he probado a conectar la segunda maquina con un adaptador de telefonica y me conecta con un nivel de señal excelente pero no me de paso a internet ya no se que hacer

      • Cerrado

        le he hecho un reset al modem varias veces desde la web de…

        le he hecho un reset al modem varias veces desde la web de configuración del mismo Inventel... y sigo con el mismo problema, no se que me podeis recomendar o como poder solucionarlo, puede ser que sea un fallo en el funcionamiento del modem ?

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola, No se si este router te deja modificar los valores…

          Hola,

          No se si este router te deja modificar los valores wifi, pero si es así trata de cambiar el canal por el que transmites ya que es posible que tengas interferencias de agún otro vecino que esté transmitiendo por el mismo canal.

          Saludos

          • Cerrado

            Gracias por la info, me he metido en la web de configuración…

            Gracias por la info, me he metido en la web de configuración del router y he podido cambiar el canal y de momento funciona correctamente... no veas que alivio.....espero que de siga así por mucho tiempo... sino volveré a recurrir a vosotros...

            gracias a todos

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola: a mi tb me pasa lo mismo q a ti, pero no puedo entrar…

              Hola: a mi tb me pasa lo mismo q a ti, pero no puedo entrar en la web del router ya que me pide una contraseña y no la tengo.
              Me podeis ayudar?

              Gracias

              • Cerrado

                a mi fe facilitaron la contrasea en el tfno de soporte…

                a mi fe facilitaron la contrasea en el tfno de soporte técnico que ahora mismo no recuerdo pero si lo tienes llama y diles que necesitas reiniciar el router y que necesitas la contraseña pera acceder a la web de configuración del mismo....

                Un saludito

          • Cerrado

            gracias, no tengo ni idea si me deja modificar los valores…

            gracias, no tengo ni idea si me deja modificar los valores wifi, en todo caso como lo tendría que hacer o de que manera puedo saber si me deja modificar los valores wifi para cambiar el canal ??? graciassss

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, Aunque no soy un experto, te dire que debes volver a…

      Hola,

      Aunque no soy un experto, te dire que debes volver a repasar
      todos los parametros de la conexion, tanto del router como del
      adaptador inalambrico.

      Mira en las propiedades del adaptador inalambrico del portatil,
      es importante que el tipo de inalambrico "b,g" no creo que "n"
      sea el mismo en ambos lados de la conexion.

      Comprueba tambien que o bien tengas habilitado el servidor DHCP en el router y en las propiedades TCP/IP del portatil o bien
      si tienes deshabilitado el DHCP en el router, las direcciones IP
      esten dentro del mismo rango.

      Otro punto es que cambies la seguridad WEP a WAP o WAP2 y mires si asi te funciona. O compruba si tienes firewall que no le
      este cortando el paso a la conexion del portatil.

      Por experiencia, las conexiones inalambricas a veces cuesta
      que conecten..

      Un saludo

      Luisvi