Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

[Editado 27/10/05 19:19]

al ponerme ADSL ya no funciona identificacion llamadas

Se que esto le ha pasado a mas gente, si quitas los microfiltros si que funciona la identificacion de llamadas pero se oye ruido en la linea.
    Si se pone el microfiltro NO funciona la identificacion pero ya no se oye ruido.
    Con Splitter tampoco funciona la identificacion de llamadas.

a alguien que le haya ocurrido ¿como se lo solucionaron o cual era el problema?

Lo digo porque los de la timo no paran de marearme, ya he abierto 4 averias y en ninguna me la han sabido solucionar, ahora abrire la 5ª, y no parare hasta que me salgan los numeritos.
    Que conste que antes si funcionaba y el telefono tiene la funcion Clip (identificacion de llamadas) Famitel de telefonica

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No os lo vais a creér pero es cierto, cambiando el par que va…

No os lo vais a creér pero es cierto, cambiando el par que va del splitter a la roseta funciona, osea si sale del splitter rojo y verde, en la roseta lo he invertido como estaba y con eso funciona.

El porqué no lo se, pero asi es.

Gracias ha todos por las respuestas.

• Cerrado

Hola. Yo uso microfiltros porque solo tengo dos telefonos y…

Hola.

Yo uso microfiltros porque solo tengo dos telefonos y la alarma y si me identifica el numero de telefono llamante ... :-?

• Cerrado

Si, eso es lo normal. El problema que tengo yo es que no veo…

Si, eso es lo normal.
        El problema que tengo yo es que no veo el numero llamante.
        Y yo solo tengo 1 telefono.
        Se supone que es un fallo que debe estar en la central, siempre que tengas activado la identificacion de llamadas con telefonica a traves de 1004 o telefonicaonline.

• Cerrado

[Editado 30/10/05 17:06]

Yo tengo Splitter, no microfiltro, el dibujo que puse era…

Yo tengo Splitter, no microfiltro, el dibujo que puse era para que me aclararan lo del derecho, pero eso ya esta claro.
              Un amigo mio tiene el mismo problema pero el tiene microfiltros y con ellos quitados si le funciona la Identificacion, le dire que cambie el microfiltro por otro y que se asegure que lo tiene bien conectado,no habia caido en que hay gente que lo conecta al reves y lo pone en el telefono en vez de en la roseta. Muy buena observacion.

Con el Splitter no tengo identificacion de llamadas, pero probare a quitarlo y poner microfiltros para ver si asi funciona y ver si el problema esta en mi casa o en la central, aunque me decanto por la central.

Mi Splitter es de hace unos 5 años traido de mi antigua casa, no creo que sea por ser un modelo viejo. ¿sabeis si hay varios modelos de Splitters?
              Aunque tabien puede ser por el cableado, os explico como lo tengo:
              Me entra el par de la calle al splitter, del splitter me sale un cable Cat5, un par del splitter se reparte por la casa con la voz y otro par para el adsl, osea que por el cable cat5 va la voz y el adsl ya separado y llega cada uno a sus rosetas respectivas. No le veo mayor problema a este calbeado, pero puedo estar equivocado.

Muchas gracias a todos por echarme una mano y dar vuestra opinion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                El splitter ¿Está antes o después del ptr? viéndolo desde la…

El splitter ¿Está antes o después del ptr? viéndolo desde la calle. Si está antes puedes probar a ver si llega al ptr. Si está después, al ptr te debería llegar todo, no hay ningún filtro previo que pueda influir.

• Cerrado

No tengo PTR lo quite al poner el Splitter, me comentaron que…

No tengo PTR lo quite al poner el Splitter, me comentaron que es lo que sule hacer telefonica, el splitter ya hace la funcion del PTR, y en el se puede hacer las pruebas.

Tengo que liarme a hacer pruebas, os comentare como me han ido.

• Cerrado

[Editado 28/10/05 20:29]

Podrias explicarte un poco mejor, porfavor. Aunque tengo…

Podrias explicarte un poco mejor, porfavor.

Aunque tengo Splitter, pero me gustaria saber eso de los microfiltros al derecho ¿que es?.
        Que yo sepa solo tiene una posicion el Rj11 que se pone en la roseta. ¿te refieres a invertir el par?

Porfavor sacame de dudas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

La figura que pones no es exactamente un microfiltro, pero…

La figura que pones no es exactamente un microfiltro, pero mucha gente conecta el cable que debería ir a la roseta, al teléfono directamente, y la parte que debería ir al teléfono al cable que luego va a la roseta. De esa manera el microfiltro se puede poner en el hueco que deja el domo, pero la idll no funciona.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            La figura es un mini-splitter y por tanto no está claro si…

La figura es un mini-splitter y por tanto no está claro si está filtrando línea o adsl, en caso de que ese aparatito se conectara mal las salidas estarían intercambiadas, línea por donde debería haber adsl y viceversa, y el filtro no se si funcionaría.