Voy a descargar whatsapp en un móvil que me viene por correo y no quiero que alguna gente sepa que lo tengo, me gustaría saber cómo puedo hacer para que no me vean.
Para ello he pensado un sistema (extravagante pero puede valer):
-Sacar los contactos de la sim QUE NO QUIERO QUE ME VEAN copiándolos a otro terminal....
-Luego esa sim la pongo en el móvil nuevo donde voy a instalar whatsapp TENIENDO DESACTIVADA LA SINCRONIZACIÓN DE ANDROID y así me añadirá los pocos contactos que tengo en ese momento.
-Después saco la sim del smartphone del watsapp y la introduzco en el otro smartphone donde tengo los números que quité para volverlos a copiar a la sim.
-Finalmente vuelvo a introducir la sim (con todos los contactos copiados) en el nuevo móvil y mantengo desactivada la sincronización android (la version creo es android 5.1).
Ahora por partes pregunto:
-Es posible hacer ésto sin tocar nada más????? ,........ me buscará whatsapp nuevos contactos SI YO NO QUIERO?????
-Es necesario TAMBIÉN desactivar permisos desde android a la aplicación whatsapp después de instalarla,.... o no funcionaría?????
Gracias gracias y sorry por el rollo.