BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Poner SBG900i en vez del SB5100 que tengo ahora

suguru

Hola, resulta que despues de un monton de historias que no vienen al caso, al final tengo la conexion ONO con un SB5100 pero antes la tenía con un SBG900i (que pagué pasta por él) y la verdad que me gustaba mucho más que el actual castañete que tengo ahora con un router WIFI para la conexión inalambrica.

Y lo que me preguntaba es que ya que dispongo de un SBG900i en teoria "libre" , ¿Puedo ponerlo y quitar el SB5100 para así aprovechar el WiFi? Actualmente estoy dado de alta y pagando, no quiero ni poner firmware ni uncap ni pirulas raras, simplemente saber si puedo usar el router WiFi SBG900 en vez del que tengo ahora.

Muchas Gracias por la atención, Saludos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaRZiaC

Normalmente te lo desactivarían en su día. Este router tiene una MAC pegada en la base. Si llamas y les dices que tienes un router nuevo y que te lo cambien por el otro modem no deberian darte problemas, eso si, te van a cobrar.

BocaDePez
BocaDePez

Exactamente 30 euros por el numerito

BocaDePez
BocaDePez

Jopeta!!! 30 Euros, peazo LADRONES, cuando en ADSL cambio y pongo Router que me da la gana y como quiera monopuesto, multipuesto, etc. etc. ya te digo... esto es lo que *NO* me gusta de ONO (entre otras cosas) :-(

Voy a ver qué me dicen, a ver si saco algo...

Saludos y gracias por responder.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Jopeta????.....:s

Dios mio....prefiero que digas un taco....

🗨️ 2
Krigan

Él es una persona educada. ¿Hay algo de malo en ello?.

suguru

Pues la verdad, aparte de que 'jopeta' pueda parecerte ridiculo, lo prefiero a ser comparado a una persona vulgar y soez... ;-) Aunque si lo prefieres lo cambio por 'jope' o 'jopelines' o lo quito directamente :-)

Y bueno, me gustaría más que nos centraramos en el tema que nos compete y dejarnos de 'vulgaridades'.

Saludos,

yomimmo

Tiene su logica y su causa.
Si tienes un adsl el tapon por asi decirlo es la linea a la que que esta ligada, si te vas al piso de enfrente o al edificio de al lado y no tienen adsl el router no te sirve para nada.
Con Ono si te vas al piso de enfrente o al edificio de al lado o a dos manzanas del tuyo (siempre dentro del mismo nodo o nodos no colindantes) y hay instalacion de Ono sigues teniendo internet sin tener que hacer nada.

🗨️ 1
Krigan

Sí, pero no deberían cobrar por el simple hecho de apuntar un número en sus ordenadores. Y no digamos ya 30 euros.