BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Poner un router 3com sobre un router usb de wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi problema es que no se como configurar un router 3com sobre una adsl de wanadoo la cual tiene un router usb. La solucion que necesito es mas o menos la de configurar el router 3com en esa linea de adsl de wanadoo.
Intenté ponerlo pero sin exito y la verdad no parece complicado pero lo es... por lo menos para mi. En fin los de wanadoo dicen que poniendo la ip de la linea de ellos en el 3com y poniendo el protocolo 1438 ya estaria, pero tambien me dicen poner el encapsulamiento llc/snap...y eso la verdad es que por mucho que me mate no lo veo por ningun lado. Haber si me echais una mano y con vuestra ayuda doy puesto el 3com en esa linea.....
Bueno gracias de antemano por haberlo leido y gracias tambien a quien sepa ayudarme. Un saludo para todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kkakko

Hola, en la seccion de Documentos de la web hay un excelente tutorial sobre como configurar un 3Com con IP Dinamica para Eresmas ahora Wanadoo. No estaría mal que le echaras un vistazo. Seguro que podras configurar tu Router.
Chao