BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Poner mi pc Servidor, pero el router tcw690 no me deja

zappozappo

Hola, pues como indico, quiero poner mi ordenador como un servidor hacia internet. Me doy de alta en un dominio gratuito que apunta a mi ip dinamica y todo correcto.
Hago ping a ese dominio y funciona, pero a la hora de poner ese dominio en el explorer, no me muestra pagina.
No se que puertos abrir, he abierto el 80(http), 21(ftp) pero no me lo consigue hacer.
Alguien sabe si hay que tocar algo mas en el router? gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hoock29

hola

solo lo podras ver tu desde tu casa si lo haces atraves de un proxy anonimo por ejemplo, si no pues tendras que verlo desde otro ordenador que este fuera de tu conexión ejemplo tu vecino...
tambien tienes que ver que no tengas ningún filtro al puerto 80 que no creo que lo tengas puesto pero por si acaso si...para verlo desde tu casa en tu intranet por ejemplo deverás hacerlo apuntando a la ip de la tarjeta 192.168.... o 172.26.... o la que sea de esta forma verás que tienes el servicio corriendo y solo tendrás que comprobar desde otra persona si lo vé por internet..

salu2

🗨️ 1
zappozappo

Hola... pues desde el otro ordenadodr de mi intranet si consigo acceder al ordenador que me esta haciendo de servidor.

Puede que sea lo que me estas diciendo, ya que lo pruebo desde el mismo ordenador a ese dominio, ya que mi firewall esta bien configurado y el puerto 80 abierto y todo ok.

Voy a probar lo que me dices aver si tengo suerte. gracias.

BocaDePez
BocaDePez

seguro que si la tendras...
salu2

🗨️ 1
zappozappo

Pues muy bien compi, me ha funcionado y tenias razón, lo ha probado un amigo y va todo muy bien. Gracias