BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

poner internet(300) en dos ordenadores(150 en cada uno)

BocaDePez
BocaDePez

he contratado ono ha 300kbps, me han puesto un moden motorola, lo e conectado al ordenador p1 por puerto usb y despues e conectado otro ordenador p2 con el ordenador p1 con una tarjeta de red en cada uno y un cable cruzado de la tarjeta del p1 a la tarjeta del p2, lo maximo que he conseguido bajar ha sido a 15kbps en el ordenador p1 estando el p2 apagado, me han dicho que en teoría los 30kbps de descargas se deben didvidir en 15kbps para cada pc, pero creo que se han dividido 15kbps para los dos,ya que si estan los dos conectados el p2 no pasa de 1.4 kbps. ¡ a ver si me podeis ayudar!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Chavalote para hacerlo bien o conectas el cable-modem a una tarjeta ethernet y mantienes la 2ª tarjeta para la comunicación entre los dos pc's o te compras un router y no te hara falta el par trenzado cruzado y centralizara todas las conexiones y la conexion simulará una conexion y los demás ordenadores podran conectarse a la internet indistintamente si uno esta apagado o no.

Espero ayudarte en algo. ciao